Jump to content

info sobre SILVINA y MARTINA de Area Vip

Valorar esta discusión


mendieta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: info sobre SILVINA y MARTINA de Area Vip

 

4.jpg3.jpgCompañero Mendieta, le paso data, a Martina n1.jpgo la vi nunca, pero luce muy bien, a Silvina, que es una reaparición en la pagina de AV, la conozco desde antes que empiece a publicar, hará unos 10 años, era muy jovencita, siempre tuvo, y sigue teniendo un servicio muy bueno, la veía por lo menos una vez por semana, siempre me atendió de 10, calienta de solo verla, PT sin, tetas operadas muy grandes, no relojea, y libre participación, hoy un poco cara gift $ 2.500.- no puedo ser muy objetivo, me calentaba solo verla, perdí la cuenta de las veces que estuve con ella. Si la llama arregle con ella todo, antes de ir. Hoy es una mina de mucha EX por eso la recomendación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info sobre SILVINA y MARTINA de Area Vip

 

hace ya varios años (tal vez mas de 5) me garche a silvina, nunca reincidi xq era cara y siempre hubo alguna otra nueva x conocer, asi q me queda las duda si realmente se mantuvo tan buena como la venden las fotos. respecto al servicio dire q cumplio lo prometido y entrego el asterisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info sobre SILVINA y MARTINA de Area Vip

 

Con Silvina estuve y salí con esa sensación de images?q=tbn:ANd9GcQE-Mf2FeNL3KwP0WRQ7J2-jcHNRpMQISNwqXzERBXLM-xpBrp2iw no por nada en especial, sino por todo en general. Algo así, bah.

 

 

Jim,

Sentís que quemaste el dinero?

Nada en especial, y sensación bah, No aporta en beneficio de Silvina, una Diosa hace 10 años, hoy para mi sigue valiendo la pena, pero, no es la misma de antes, y el gift, es alto, por esa guita encontras algo más.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas