Jump to content

Maite Todo Masajes --- No me gusto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viendo que R7 subio su XP, voy a subir la mia tambien para que la tengan en cuenta. Seguramente para los que leyeron la de R7, les va a hacer bajar mi XP..pero bueno debo comentarla. Esta en Lavalle 15xx. Lugar es horripilante...Horripilante en serio. Ya lo he comentado anteriormente en mi xp con Jacky o sole. Me atiende la recepcionista, y me dice que espere...llega Maite. No me agrado para nada... me parecio muy bajita, de cara bastante más fulera que en las fotos, y con un cuerpo que deja bastante de desear...una panza bastante providente. masajes sensuales malisimos...me dice uqe me de vuelta y accedo al rm sexual que eran 200 pe más... osea 400 (creo sino corriganme) + 200. Se saca la ropa, y se cayo todo...igual tire los bipes obviamente jajja. Lo que más me hizo bajar es que despues me dijo que tenía 22 años...parece de 35 40 (baqueta).

Paso tablita

 

Paso tabla:

Acá va la Tablita:

 

Cara: 3 (fulera para mi gusto)

Gomas: 6 (grandes pero muy caidas)

OGT: 2 (grande, flojo)

PT: No probe

Besos: No hubo

Onda / Actitud: 5(copada, pero realmente no puedo ponerle más por que no me gusto para nada)

Depto: 1 (el baño es desastre, la habitación te cagas de calor..)

Gift: 400 masajes ´+ rm / 600 masajes + rm sensual

Reincidencia: ni en dope

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite Todo masajes sensuales --- No me gusto

 

Mariano comparto con varias cosas que comentas,si lees mi xp veras que hay muchos puntos en común pero lo cuento de otra forma,destaco el garchin, de cara me parecio muy linda,un abrzo y la próxima si te animas proba con estefi que esta buena en serio

 

Gracias R7 voy a ver que onda esa estefi..parece linda de foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas