Jump to content

Romy TM (dato)

Valorar esta discusión


tomas21cm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!

 

Esta exp es con la ya bien conocida Romy de TM, la morocha infernal que antes atendia por la calle Viamonte pero ahora se mudó de depto.

 

CONTACTO:

Después de haber intentado comunicarme varias veces con ella o SIA, me dije "la ultima vez que intento con ambas", y por suerte escuche su vocecita love10.gif. Me dijo que desde las 11 mas o menos toma las turnos, asi que es un dato a tener en cuenta.

 

LUGAR:

El dpto queda en Tucuman al 800, a metros de la boca de subte Lavalle linea C. Queda muy práctico para los que nos manejamos en tte publico. Un infierno la zona para los que andan en autos!lol.gif

En la puerta está el souvenir que los que han ido saben, y cuando entré estaba todo a obscuras casi, me hizo pasar de una a su pieza que tiene todo lo necesario pero es media chica. Con un baño en suite con todo lo necesario. Los que conocieron Viamonte se daran cuenta que ella vive ahi y no es tan consultorio como lo era antes el lugar.

 

ELLA:

Morochita hermosa, entre 24-27 años con un cuerpo hermoso, super armonioso de altura, lolas y cola (lo mejor) con una sonrisa tremenda. Es decir, no es el cuerpo vedette que a muchos les puede gustar.

Muy buena onda, es de charlar si así vos se lo propones, y tiene una tonadita del interior pero que no devela al toque su nacionalidad (del vecino país de Chilavert).

Me recibió de shortcito de jean y camisa blanca (esas tipo indu)icon_twisted.gif

 

MASAJES:

Muy pero muy buenos, no se si será pro pero se nota que algún curso ha hecho. Hace un trabajo muy bueno en la zona de pies y espalda. Pese a ser chiquita de cuerpo tiene mucha fuerza.

 

ACCION:

Cuando promediaba el DV, despues de haber recorrido todo mi cuerpo, empezó a masajear la zona de las piernas y llegando a la cola hacía perder suavemente su mano por los huevos. Como mi amigo reaccionaba rapido, cada vez eran mas profundas esas expediciones y me hacia levantar un poco para manotear.

Llega el DV y no se si es porque habíamos pegado buena onda o por costumbre, se saca el shortcito y queda con una tanguita blanca y celeste hermosa, de esas que tienen tiritas al costado. Aplica su afamada tecnica de saliva para lubricar y me hace una paja hermosa, meslca perfecta entre profunda y suave. Yo me le prendi a la cola como loca, no paraba de amasarla. Por un plu$$ me dejo hacer algo que me vuelve loco y le acabe todo.

 

POST y DATO NIEMBRO:

Duchita y charla muy linda, no se que hora era pero ella no parecía apurada. En este momento me contó un poco de su vida y me dijo que ella ahí vive con amigas que NO TRABAJAN. Así que atento a este dato para que lo acomoden a sus gustos. No se que arreglo tendrá con esas chicas, pero es obvio que no se puede ir a gritar o querer que ella le ponga muchos sonidos a la acción. Por otro lado esta convivencia hace que uno se tenga que andar de una a la piza y del mismo modo salir. Me pareció interesante esta data para ir con las expectativas justas.

 

Regalito: 500

Barrio: Microcentro - tucuman 800

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy TM (dato)

 

me clavo!!!!!!!!! pero mal...............arregle para hoy 1230 me apersono en el edificio de lavalle, de la galeria....paso la recepcion (llena de gente pero tranqui), subo timbre..timbre...timbre y..........timbre.ni bola..volvi ala oficina recaliente....lamentablemente, la tache!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy TM (dato)

 

me clavo!!!!!!!!! pero mal...............arregle para hoy 1230 me apersono en el edificio de lavalle, de la galeria....paso la recepcion (llena de gente pero tranqui), subo timbre..timbre...timbre y..........timbre.ni bola..volvi ala oficina recaliente....lamentablemente, la tache!"

 

El colega Tomás dice que se mudó a Tucumán al 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Romy TM (dato)

 

me clavo!!!!!!!!! pero mal...............arregle para hoy 1230 me apersono en el edificio de lavalle, de la galeria....paso la recepcion (llena de gente pero tranqui), subo timbre..timbre...timbre y..........timbre.ni bola..volvi ala oficina recaliente....lamentablemente, la tache!"

 

Es verdad lo que dice bohemio ,quizas sea la romy de flequillito a la que vos llamaste,esta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas