Jump to content

Xp con Amy de BG

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola que tal:

 

Ayer estuve con esta niña: http://amy.bgirls.com.ar, llegue aprox. a las 14.30 hs, me abrio ella, labura sola, me recibio vestida con el conjunto negro de las fotos.

Es la mina de la foto, no hay photoshop!!, es tal cual, todo en su lugar, la tipica morocha argentina.

Accion:

Previo paso por el baño, me sento en la cama, y me beso con mucha lengua, se reia, (parece q pegamos onda), sonrisa mia complice, hasta que no aguante mas y le saque el corpiño,chupada de tetas con pezones erectos, muy duritas ellas, seguimos besandonos, fuera mi ropa, bajada de bombacha, dedos mios en su almeja, y UPS! siento q esta toda mojada, -me dije-que bien q viene esto!, muchos besos mas, y por fin un gran PT con, bien profundo, con miradas, a esta altura ya tenia la leche lista, asi q decidi penetrarla. Cabalgata, en la cama, sillon, de frente , espalda, dog style, misionero, gemidos profundos de ella, y ahi me parece q acabo, no importa yo seguia bombeando, patas al hombro, ya tenia los pibes casi afuera y le pregunto ¿acabada en la boca?..........SEEEEE, me dijo, asi q fuera el forro, y catarata de semen en su boca y las lolas.

Bueno , luego charlita, su vida, la mia, me dijo q es correntina y hace dos semanas q empezo (se noto), quizas le falta un poco de Xp , menciono algo como que iba a dejar porque esto no era para ella (...).

Conclusion: los q le gustan las morochas argentinas, no duden en ir, a los q esperan una perra en la cama, no vayan, es bastante sumisa y como dije antes le falta xp.

Tablita:

 

Cola: 8

Cara: 7 Linda

Tetas: 8

Garching: 6 le falta

Dpto: 8 todo limpio

Pt: SIN y dsps CON.

Gift: 150 1 h

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas