Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Natasha de Area Masajes

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Si bien ya he comentado algunas xp que tuve como respuestas a otros temas, esta es la segunda XP que voy a relatar, por lo que leí (y por mis gustos) quizas sea controversial.

He aquí la dama en cuestión.

15-5840-9225 Natasha - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Buscando masajes sensuales dias domingos, encontré a Natasha, busqué algunas xp y solo encontré algo de hace un par de años. Como me cerraba su horario, el precio normal y las fotos que vi, agarré viaje.

Me hizo esperar muy poco abajo, no hay portero. El depto frente al zoo es correcto, el baño bien. Comparte con alguien y lo malo es que está separado por telas y se escucha todo, eso seria lo peor del depto.

Ella es como cortante al principio, para mi muy lindo lomo.

Arranca con los masajes, pero primero me preguntó si tomaba sensual, le dije que no de movida. No se si habrá aprendido o que, pero realmente son los mejores masajes que probé hasta ahora, te cuenta todo lo que hace, mientras dialoga poco (tiene un caracter un poco fuerte) pero hace unos masajes barbaros. Arranca por hombros, brazos, manos, piernas, pies. todo con buena presión descontracturante. Mientras me masajeaba le pregunté cuanto era el costo por el sensual y en que consistía y me dijo 400 y se sacaba la ropa y podia tocar, seguí con la negativa,buscaba masajes y me conformaba con un rm.

Mientras me masajeaba otra vez los hombros, me dijo que la música indicaba que tenia que terminar pero como me veia contracturado, siguió un poco mas. Te apoya sus partes para masajear, eso me gustó.

Después vino el DV y me hizo unos masajes mas, en pecho y la zona de hombros. Al momento del rm, llega lo peor, pela guantes de latex. Me la bajó un montón, pero le puso un poco de onda y a los minutos descargué todo.

Desde ya les digo que por los masajes, volví, y nunca relojea, hablamos de todo y se ablandó bastante, nunca le pedí el sensual, hasta que en algun momento lo haré creo, pero por esa guita, voy a al spa libertad, que no saben nada de masajes pero vas directo al garching y es mas barato. Es depende de lo que busco.

Espero que mi xp sirva, yo me sentí comodo, va la tablita

 

Cara: 7

Tits: 8, las apoya un poco de vez en cuando mientras masajea, parecen naturales, no toqué.

Back: 9, por lo que se ve, tremendo, un poco tanteé y esta duro.

Cuerpo en general: 9

Edad aparente: 27 aprox,

Onda: al principio cortante, pero se relaja si se siente comoda, y te divertis un poco.

Reincidencia: para masajes, sin duda, por garching voy a otro lado

Gift: 500 por masajes con RM + 400 sensual (no lo tomé nunca)

Oral: no ofreció, no pedí.

Relojea: conmigo para nada, 1 hora y media la ultima vez.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Natasha de Area masajes sensuales

 

EL SERVICIO DE ESTA SEÑORITA ES SUMAMENTE DESASTROSO!!! El lugar una garcha,se escucha hasta el ruido que hace la ropa al apoyarla en la silla o el perchero(y no exagero),se escucha el ruido del cierre del patalon,desastroso,es un cuartito de 3 x 3 ,divido por una sabana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SoyAramis

Re: XP con Natasha de Area masajes sensuales

 

Arcano, por eso aclaré que eso era lo peor del depto. la verdad es que la agarré sola dos veces, y para mi, sus masajes son bárbaros. lo del depto es feo, pero para mi sus masajes valen, la masajista sensual de la obra social, no me deja mejor que ella.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SoyAramis

Re: XP con Natasha de Area masajes sensuales

 

Querido Jimbean, hay varias opciones que ya probé, voy relatando de a poco, entre 400 y 500 es el mejor servicio de masajes que he frecuentado. para opciones mas divertidas de otra indole, spa libertad, sin dudas. elijo el destino de acuerdo a lo que busco. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Natasha de Area masajes sensuales

 

Gabinetes divididos por telas? Se escucha todo? Mmmm....hace buenos masajes?? Sii voy.:afirmar:

Pero...

Guantes de latex :negacion:tachada!

 

Gracias por la info señor hombre de la guitarra,por lo que cuenta del lugar y la onda que le ponen,400$ me parece un gift elevado para un sensual,pero como no fuiste a eso y la pasaste relativamente bien te felicito por tu xp y esperamos el aporte de spa libertad que no lo conozco pero me interesa bastante,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Natasha de Area masajes sensuales

 

EL SERVICIO DE ESTA SEÑORITA ES SUMAMENTE DESASTROSO!!! El lugar una garcha,se escucha hasta el ruido que hace la ropa al apoyarla en la silla o el perchero(y no exagero),se escucha el ruido del cierre del patalon,desastroso,es un cuartito de 3 x 3 ,divido por una sabana.

Rajemooosssss...desastre

Gracias x avisar

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas