Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SIA me re plantooooooo

Valorar esta discusión


Soyprofeta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de haber leidos varias experiencias muy buenas de SIA, la llamé bastante tiempo hasta que di con ella y acordé un horario.

Salgo d ela oficina, voy en auto hasta su dpto. Av Corrientes y Uruguay, busco estacionamiento , caminos unas cuadras con 35 grados de calor, me someto al interrogatorio del portero de turno, subo y entro al dpto. y me dicen que SIA se había retirado y me había enviado unos mensajes (los cuales nunca llegaron).

Me ofrecen otra chica para que me atendiera, pero no acepté y me fui......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA me re plantooooooo

 

Después de haber leidos varias experiencias muy buenas de SIA, la llamé bastante tiempo hasta que di con ella y acordé un horario.

Salgo d ela oficina, voy en auto hasta su dpto. Av Corrientes y Uruguay, busco estacionamiento , caminos unas cuadras con 35 grados de calor, me someto al interrogatorio del portero de turno, subo y entro al dpto. y me dicen que SIA se había retirado y me había enviado unos mensajes (los cuales nunca llegaron).

Me ofrecen otra chica para que me atendiera, pero no acepté y me fui......

 

Que raro colega, visité reiteradas ocasiones a Sia y jamas me paso algo asi. De hecho ella tiene mucha onda y me ha respondido siempre mensajes. Tampoco tuve interrogatorio del portero (seguridad). Le decis el piso y te mandas, no joden.

Pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA me re plantooooooo

 

Muy raro, a menos que haya tenido una emergencia como para que pase algo así...

Igual no es mala onda, estoy seguro que si le planteas el tema (y bien, se que estas indignado, sobre todo xq buscar estacionamiento en esa zona del centro es una cagada), quizás se arregla todo bien.

 

Que no decaiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SIA me re plantooooooo

 

Después de haber leidos varias experiencias muy buenas de SIA, la llamé bastante tiempo hasta que di con ella y acordé un horario.

Salgo d ela oficina, voy en auto hasta su dpto. Av Corrientes y Uruguay, busco estacionamiento , caminos unas cuadras con 35 grados de calor, me someto al interrogatorio del portero de turno, subo y entro al dpto. y me dicen que SIA se había retirado y me había enviado unos mensajes (los cuales nunca llegaron).

Me ofrecen otra chica para que me atendiera, pero no acepté y me fui......

 

 

Hiciste bien en irte, llámala y hacele el reclamo :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas