Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chapuzon con Tania de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Es mi primer post, y me animo a pesar de mi poca experiencia. Leo bastante el foro y me parecia egoista no compartir. Aunque esta no fue la mejor xp la comparto. buscaba masajes sensuales, no mucho mas, pero a bajo costo. Despues de unos llamados di con Tania, 300 pe con rm incluido. No encontre data asi que decidí ir igual.

Zona san juan y av la plata, depto correcto, me abrio ella sin hacerme esperar mucho. Es como en las fotos, ni mas ni menos.

Los masajes descontracturantes son suaves, le pedi una zona de la pierna porque el deporte me lesionó un poco y no hizo mucho por mi, se nota que aprendió algo pero no es una gran masajista sensual como Natasha de AM.

Mucho tiempo en los pies y piernas, poco en la espalda. A la hora del dv, se enfoca en las piernas, unos toques a los amigos, y arranca el rm, como venia acumulando, no tardé mucho en despedir todo. Ella no es muy habladora, se le sacan unas sonrisas, yo no pedi ningun extra, me da la sensacion que algo mas hay, pero no pregunté. Reincidiría por curiosidad de algo mas, pero no fue gran cosa.

link:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

mi tablita

masajes: 6

DEpto.: 7 correcto el baño para ducha

Onda: 7

Cuerpo: 7 no hice tanteo

Tits: ?

Back: ?

Pete: No hubo

Relojea: No, para nada. Estuve 1 hora y 5 min.

Reincidencia: Creo que sí.

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chapuzon con Tania de Argentina masajes sensuales

 

Bienvenido al foro Guitarman !!! Como vos decís, fue un chapuzón, probaste para ver que había y también comentas que lees mucho el foro, te recomiendo que vallas a lo seguro, una vez que estés canchero te vas a dar cuenta cuando tirarte a un piletazo, pronta revancha y gracias por compartir !!!! Abrazo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas