Jump to content

Cual es la mas gauchita de lo de Barbie?

Valorar esta discusión


azulado74

Publicaciones recomendadas

Re: Cual es la mas gauchita de lo de Barbie?

 

Hola un gusto estar por aquí.

 

Melody es la elección apropiada.

 

Estimado R7, te la recomiendo.

 

Gracias amigos ,la vi en la presentación que me hicieron y se la veía bien potente a la morocha:001_tt2:,pero elegi a otra:negar:,cuando me haga un tiempito ya que ahora estoy medio complicado es la primera de la lista.

En el templo el 99% de mis xp fueron positivas con la única que tuve un xp maso fue con natasha(hace rato ya) pero la había agarrado cansada,asi que no la culpo.

 

 

Cuidense ,le mando un abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cual es la mas gauchita de lo de Barbie?

 

Por conocerlas de vista y haber conversado con ellas me gustaron y están muy buenas Mariela, Carla y Melody con el agregado de muchos y muy buenos comentarios de los colegas sobre la atención de las tres.

Otras que al verlas me parecieron interesantes fueron Micaela, alta con cuerpo estilo modelo, la petisa Cintia, Luciana y un par más que no recuerdo sus nombres, en estos casos no sé sobre sus servicios cuestión que depende del aporte de los colegas que estuvieron con ellas.

Lo más importante para destacar es la confiabilidad del lugar y el respeto y amabilidad con el que reciben y atienden a los visitantes.

 

hace rato no se leen expoeriencias del templo muy pocas,hay chicas que hace mucho que estan y carla no tiene el servicio de antes.El cambio de formato hizo quew hace ya mucho tiempo no vaya,ni combinados se leen che.

 

Los comentarios de Perfo me hicieron pensar y reflexionar.

Las chicas si están hace mucho es porque están cómodas, tienen buen trabajo y muchos fieles pacientes/clientes que suman reincidencias con ellas.

Creo que no es exclusivo del lugar que haya pocas xp, es algo generalizado.

Por épocas hay explosiones de aportes sobre determinadas señoritas o lugares.

 

Si mencionamos algunas que supuestamente son las más importantes del rubro tendremos la respuesta.

De ángeles y sus compañeras se leyó mucho en un momento, después y actualmente poco o nada.

Con Sía pasó lo mismo.

Con Patricia de Terapeutas vip también.

Otro tanto con Tamara.

Con Cristina, Romy, Agostina y Martina (no sé si actualmente usa ese nombre) ocurre los mismo.

Lugares como Tribunales Vip con Valeria y Romina como estandartes que hace años que están tampoco hay xp.

 

Más allá de los gustos y búsquedas de cada uno no se puede dudar que las señoritas que mencioné tienen buen trabajo y bastantes seguidores, a pesar de eso no hay muchas xp de ellas.

El mismo criterio en mi opinión podemos aplicar para Bárbaras`s y para establecimientos y mujeres que corresponden a otros subforos.

 

Son momentos de rating elevado y luego todo vuelve a la normalidad.

No pensemos que este importante foro es el termómetro que marca el nivel de actividad del mercado.

Seguramente hay señoritas de las que nunca se ha hablado y trabajo no les falta.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas