Jump to content

Alma de masajistastop

Valorar esta discusión


EXPER MAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link primero MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires

 

196fbf_a977f6c042134ae385cbaa90a52531ba.jpg

 

Srs. como no encontre nada de esta mujer. ,me tento y ahi fui.( inmolacion)

 

Es la de las fotos, un poco de puto phote, pero es ella, para mi mucho mas linda en persona.

 

$500 con relax manual la sesion de una hora. Esta en recoleta marceto t y montevideo.

Te podes duchar tranqui, te da una bata tipo telo.

Tome una horita,porque no podia dejar de ver esas gomas terribles que tiene y ese culito me tentaba.

La onda de ella, una dulce total, buena conversacion y masajes sensuales suaves, a los 40 minutos siento que se bajo la blusa y Me hizo una paja y acabe como caballo.

Charla muy linda un poco de franela y me fui. Tuve 1.05.

 

CAra: 8 me gusto

Cuerpo : 8

ogt: no utilice.

Onda : 10 conmigo. una dulce

Dpto : ordenado y con todo.

Baño : habia jabon liquido, toalla, y un aparato por todos lados que tiraba perfume.

reincidendia : me gusto si

 

PD si no sale el link o la foto que alguna me ayude intente que salga., muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de masajistastop

 

Las fotos son de hace varios años atràs, està bastante cambiada (rellenita), debe estàr rondando los cuarenta años.- Hace unos años atràs, atendìa en Maipù al 6XX.- Algunos colegas comentaron en su oportunidad, que tiene una hija que debe rondar los veinte años que està muy buena !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de masajistastop

 

Colega Guillermo Nimo, estuve visitàndola el año pasado, ni bièn llegò de Chile, donde estuvo trabajando durante unos meses, atendìa en la calle Maipù y como Ud. dice estaba "gordita", SALVO QUE HAYA HECHO ALGUNA DIETA PARA BAJAR DE PESO y mejorar su fìgura, eso sì no le puedo decir, porque no la visitè màs.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas