Jump to content

Aiko AV

Valorar esta discusión


zorrrro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a comentar la siguiente xp, fue un dia de semana como hace 3 semanas aprox. la chica en cuestion. la llame todo de diez el barrio amerita un poco de confianza que no va ser un bagarto de mala muerte. Llego tremendo mujeron me recibe no muy alta con trmendo cuerpo con las tetas al aire y un culo para el infarto, charlita previa me dice 1000 la media 1500 la hora algo asi le digo q voy por la hora, empezamos se puso bueno se movia con ganas hasta que se mojo me parece, seguimos un rato mas en todas las posiciones y me dice quiero que me rompas el orto asiq accedi, le di sin asco. cuanto mas le daba mas le gustaba a la hdp hasta que se van los amigos en aprox un polvo de 20 25 mins. devastador ahi yo queria tirar la onda que terminaba ahi y la mina me dice listo no? yo no doy mas asiq le pregunto cuanto me dice 1000 y me fui feliz rapido como me gusta irme y bien porq no me fajo tanto

 

Tablita

Tetas 7 operadas grandes pero operadas

culo 8.5 de un tamaño grande pero bueno no tan duro con movilidad(para disfrutarlo)

Pete 7 nose si es el fuerte

Garche 8 bueno bueno on backdoor

 

general 8

 

gift 1000 1/2 1500 la hs

 

link Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aiko AV

 

esta mina no puede cobrar 1500 mangos no le da

 

Jimi tenes alguna experiencia para compartir en el foro? COmentarios tipo 4 palabras, opinando negativamente o positivamente no suman nada al foro . Contanos tus experiencias. Gracias

 

(quejas y mangazo)

Todo

jimi_conway1969

Amigos

Fotos

 

 

No More Results

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas