Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cherry de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cherry de Sensualbaires

 

Buenas tardes estimados colegas gateriles,

 

Les comento que acabo de llamar a la niña en cuestión y me paso $2000.- + telo la hora convencional.

Más del %30 en dos días, tan rapido llegaron las paritarias?

 

Una locura!

 

Abrazo

es el inflador .... perdon ..la inflacion

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cherry de Sensualbaires

 

es el inflador .... perdon ..la inflacion

 

Buen día si todos posteamos nuestras experiencias, por mas que sean con chicas que ya todos conocen, esto ocurría menos. Se reparte el inflador... Estamos redactando algo sobre esto, en breve lo publicamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado minneapolis

Re: Cherry de Sensualbaires

 

Colegas, la acabo de llamar y me pidió 4 Lucas por dos más hotel!! Creo que el inflador exploto mal... Una lástima.

 

Por lo que entiendo de tu mensaje son 2000 por hora lo que te hizo. Creo que normalmente cobra 2500 la hora.

A mi ni siquiera me contesta los mensajes.

Yo ya dije que más de 1500 no pagaría, es mi opinión.

Me parece que el tema se fue de las manos porque leen una xp y van todos en tropel a llamar a esta o a otra chica. Despues tienen experiencia con ella y no quieren postear por miedo a que se "infle" mas ella y siga subiendo.

Por otro lado no postean experiencias con otras chicas, entonces todas esas acciones contribuyen a que suban los aranceles de determinada chica puntualmente.

Creo, en mi opinión, que lo que tienen que cambiar es la mentalidad, cada vez que van con una chica cuenten la experiencia y punto, es asi de sencillo. Si todos hicieran eso existirían más experiencias de la misma chica y más experiencia de otras chicas, en definitiva mas experiencias de todas las chicas. Entonces no existiría este problema porque los llamados y la demanda que ustedes generan enfocándose en una , dos o tres chicas se repartiría en muchas mas.

No piensan que es un "foro de consultas y experiencias", que por lo tanto lo que hay que hacer es compartir eso: consultas y experiencias. Estan pensando siempre en las consecuencias de las consultas y experiencias que realizan. Que si fulanito de tal es promotor, que esto que aquello. Los promotores se pueden filtrar, pero si todos aportan los neutralizan, porque en la masa de experiencias que deberia existir si todos postearan no tendrían exito. Al dejar de contar sus experiencias, les facilitan el trabajo a ellos.

Hay una solucion y es: contar todas tus experiencias. Es un mensaje para todos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cherry de Sensualbaires

 

Por lo que entiendo de tu mensaje son 2000 por hora lo que te hizo. Creo que normalmente cobra 2500 la hora.

A mi ni siquiera me contesta los mensajes.

Yo ya dije que más de 1500 no pagaría, es mi opinión.

Me parece que el tema se fue de las manos porque leen una xp y van todos en tropel a llamar a esta o a otra chica. Despues tienen experiencia con ella y no quieren postear por miedo a que se "infle" mas ella y siga subiendo.

Por otro lado no postean experiencias con otras chicas, entonces todas esas acciones contribuyen a que suban los aranceles de determinada chica puntualmente.

Creo, en mi opinión, que lo que tienen que cambiar es la mentalidad, cada vez que van con una chica cuenten la experiencia y punto, es asi de sencillo. Si todos hicieran eso existirían más experiencias de la misma chica y más experiencia de otras chicas, en definitiva mas experiencias de todas las chicas. Entonces no existiría este problema porque los llamados y la demanda que ustedes generan enfocándose en una , dos o tres chicas se repartiría en muchas mas.

No piensan que es un "foro de consultas y experiencias", que por lo tanto lo que hay que hacer es compartir eso: consultas y experiencias. Estan pensando siempre en las consecuencias de las consultas y experiencias que realizan. Que si fulanito de tal es promotor, que esto que aquello. Los promotores se pueden filtrar, pero si todos aportan los neutralizan, porque en la masa de experiencias que deberia existir si todos postearan no tendrían exito. Al dejar de contar sus experiencias, les facilitan el trabajo a ellos.

Hay una solucion y es: contar todas tus experiencias. Es un mensaje para todos.

Saludos!

 

 

 

minneapolis Gobernador 2016.

 

Felicitaciones. A partir de hoy sos Super Moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas