Jump to content

Sofia Area Vip

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sofia Area Vip

 

Que pocas hay de Area Vip que atiendan bien...

Jim,

La tengo pendiente, hablé con ella, un largo rato, una vez que la encontré, lo que no es fácil, las fotos atrajeron a muchos, y trabaja a full, tomo con beneficio de inventario lo que me dicen, pero me sonó sincera, recién arranca a trabajar, acusa 20 años, como para pedirle ver los documentos, para verificar la edad, parece bien dispuesta me dijo PT sin, besos sin drama, pero luce realmente bien dispuesta, por lo menos así dice, creo que voy a dar el piletazo, regalito 2000.- despues cuento,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia Area Vip

 

Cuando quieran hacemos un hilo sobre ese tema, yo propongo a Anna; Ingrid y Dominique para empezar...Heidi por supuesto, eterna...

Colega, o Sr Moderador si permite,

Veo que mal gusto no tiene.....aunque yo cambiaria el orden, Ingrid (momentaneamente desaparecida) Anna, Dominique o Sabrina,? y le cambio a Heidi ... mas que eterna, por Barby casi casi coincidimos!!!

Saludos.

No mas Gatero, Compañero? mal no está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sofia Area Vip

 

Cuando quieran hacemos un hilo sobre ese tema, yo propongo a Anna; Ingrid y Dominique para empezar...Heidi por supuesto, eterna...

 

Recuerdo a Guada, Evelyn y Angelina...Dana y la hermana dos bombas también...¿Mi preferida? Julieta AV.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Sofia Area Vip

 

Colega, o Sr Moderador si permite,

Veo que mal gusto no tiene.....aunque yo cambiaria el orden, Ingrid (momentaneamente desaparecida) Anna, Dominique o Sabrina,? y le cambio a Heidi ... mas que eterna, por Barby casi casi coincidimos!!!

Saludos.

No mas Gatero, Compañero? mal no está.

 

Ahora somos todos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia Area Vip

 

Antiguo,

 

no te guies mucho por la charla que hayas tenido con ella porque quien te atiende es una asistente. Mi consejo es que busques otro rumbo.

Emiliotruc1

Colega, puede tener razón, pero, por la charla que tuve, me parece que no era una asistente.creo que era ella.

Mucho detalle del servicio, y el tiempo, mas de 20 minutos, una asistente, te agenda, te da algún detalle y listo,

Creo que voy a insistir, las fotos, son muy buenas, por más fhotoshop que tengan, son muy buenas, a pasar de la pbre EX del colega,

 

 

Saludos!

attachment.php?attachmentid=48008&stc=1&thumb=1&d=1457396374
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas