Jump to content

Fatima de AreaMasajes

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gatinhos,

 

Hace unos dias estuve con fatima de belgrano, creo q ciudad de la paz al 1400, comparte depto con Karen y alguien mas q no conozco. Cada una con su habitacion/gabinete y camilla (un tanto estrecha, de esas q se doblan parece). Andaba por la zona, llamo y reservo para pasar al rato.

 

Depto en pb al frente, ventana a la vereda. Me recibe ella, es la de las fotos, no percibi ningun detalle relevante q diferencia a la chica de las fotos. Calza negra y chaqueta de masajista sensual. Me ofrece algo para tomar y paso al baño solo para usarlo porq ya iba duchado.

 

Arranca los masajes sensuales intermedios enter 6-7. Hace un poco de reflexologia, algunos estiramientos minimos y recorre bien las espaldas, usa manos, codos y antebrazo. Demasiado automatico el masajes como para darles mayor puntaje, pero cuando me encontro una contractura me mato la espalda. No habla, por lo menos conmigo fue una comentario minimo cuando me empece a retorcer por el masaje sobre el nudo.

 

A los 30' DV, masajes un poco de frente, piernas, panza, pecho, cuello, hombros, orejas(?) y me pregunta si tomo relax. Acepto y pregunto adicionales: por $300 mas Oral con o participacion. Elijo participacion, se desviste, lindo cuerpito delgado, tits chicas, lindos pezones, flaquita y colita minima pero interesante, nada q destacar en estos puntos.

 

Arranca ella abajo, y como me gusta a mi, bajo a almejear..:001_tt2::001_tt2::001_tt2:. Depiladita, sin aromas extraños, riquisima.. Al principicio medio actuado, cuando se empezo a dejar llevar se empezo a mojar lindo y cambiaron los gemidos y movimientos. Estuve largo rato mandando almejeando, se retorcia un poco, se me queria escapar y segui hasta q acabó. Besos en los pechitos y le entro en misionero. Unos bombazos lindos y acabo al toqueo. No soy de tiro largo asi q mucho mas no aguante..

 

Dsps de la faena entre moluscos se solto bastante. Satisfactorio, para mi. Reincidencia segura para ver si hay mas onda. Lastima q no hay una cama.

 

Tablita:

 

Cara: Las fotos son fehacientes.

Tits: Chicas con lindos pezones.

Cola: Chica pero no senti flacidez

Masajes: 6-7

Baño: Limpio, ordenado, jabon liquido, etc, etc. (no anda el bidet)

Gift: Masajes + RM $400, oral con o participacion +$300: Total abonado: $700

Relojea: Calculo q si, hay un reloj en la pared sobre la cabeza de la camilla. Yo estuve una hora justa.

Reincidencia: Si

 

Calculo que el servicio con ella va mucho en la cuestion de piel.

 

LINK

15-5456-1129 Fatima - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fatima de AreaMasajes

 

Si no me equivoco, este chica ahora hace uso de la habitacion que antes era de Karen...

 

Gracias x compartir cumpa...

 

Yo pase a la del pasillo del baño al fondo. Y hace unos meses cuando pase con Karen fui a la del pasillo al fondo pero del pasillo a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fatima de AreaMasajes

 

No quiero ser botón, ni agua fiestas, no conozco a la señorita en cuestión...pero este es un CONSEJO, para mis colegas foristas, basado en una experiencia propia...ojo cuando bajen a almejear...(yo ya no lo hago mas), es difícil detectar un chancro sifilítico en la vagina de una mujer...así me contagie de sífilis yo y no la contagie a mi jermu de casualidad, no obstante eso y gracias a una manito que me dio el dermatologo (que camuflo a la sífilis como una infección cutánea, para que no se me arme lío en casa, y no me derivo a un infectologo porque el tratamiento es simple), pude hacer el tratamiento (3 inyecciones de penicilina, una por semana), igual, todo el proceso es un garrón, con el riesgo, no solo de contagiar a tu pareja, sino de que se pudra la momia en tu casa...eso decanto en que lamentablemente ya no lo haga mas...tal vez fue una cuestión de suerte y me toco a mi...pero vieron lo que dice el dicho, no? cuando te quemas con leche, ves una vaca y lloras jejeje. Saludos y a cuidarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas