Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Libertad spa

Valorar esta discusión


capiboard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchacho. Soy nuevo en esto y acá va mi primera experiencia: sábado 17 hs. Andaba por zona centro y una hora de tiempo. me acorde de haber leído acá de este lugar. Lo busco por Internet. Y llamo. arreglo y a los 15. Estaba ahí. paso a una habitación con camilla y dos sillones grandes. Y me dice una mina si iba por alguien en particular. Como le dije que no. Empezaron a desfilar. 6. Chicas. Nooo me acuerdo el nombre de ninguna. Pero todas de 6 para arriba. Y una. En especial. LOLA. Elijo pasar con ella. Y. Al toque biene. Me da toallon. Y paso al baño. Vuelvo y a los masajes sensuales. Es buena haciendo masajes. No es guau. Pero zafa. 30 minutos. De masajes y. Me dice date vuelta. Se saca toda la Ropa. Y. MAMAAAAA. El cuerpo que tiene esta mina es. INCREIBLEEEE. Un culo de novelaaaaaa. Y una tetas hermosas chicas. Pero perfectas. Empieza. Masaje al amigo. Un pete. Me pregunto antes. Si quería con forro o sin. Le dije con. Arranco. Es muy buena y muy buena onda. Un rato de pete. me dijo podes tocarme toda. Así que mande manos a lo pulpo. Al toque cambio forro y me dijo como querés. Como soy vago le dije vos arriba. Y así fue. Hasta el end. La verdad. Muy buena onda. La mina. Tendrá unos 30 años. Y tiene una piernas que no se pueden creer. Acá pongo la tabla

 

Cara: 7. Pelo corto y muy interesante. Parece secretaria de abogado

Tetas: 6. Chicas. Pero muy lindas

Culo: 10. Posta. Que hacía mucho que no veía un culo tan perfectoooo. Me dijo que hacía o hace fitnes. Y edta por hacer el profesorado

Onda: 8. Toda la onda tiene. Y muy servicial. Todo el tiempo te pregunta como estas

Gift: 800. All inclusive. ( no anduve por colectora pero calculo no tiene drama)

Lugar: 8. Me gustó limpio con aire toallon jabón y un agua de regalo