Jump to content

XP con Lucero de TM

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de ver varios comentarios de viejos foristas sobre Lucero ex-Solcito, y como me veía en la obligación de realizar una visita al Microcentro, decidí amenizar la misma con una visita a la mencionada señorita.

 

El departamento está ubicado en Suipacha al 800 (entre Córdoba y Paraguay) y lo comparte con Paula (sobre la que hay excelentes XPs en el foro) y con Julieta (sobre la que los comentarios no son tan buenos).

 

Lucero es muy chiquita (estimo que sin tacos no supera el metro y medio de altura), flaquita, lindas tetas naturales (grandes con relación a su físico). De cara no me pareció ni linda ni fea.

 

Me tocó en suerte una habitación pequeña para el masaje, en una camilla grande y firme (importante porque no había cama). Pedí pasar al baño para darme una duchita... el baño a duras penas cumple con su función.

 

Los masajes sensuales fueron buenos, fuertes... ante mi pregunta sobre si estudió masajes, Lucero contestó: "me enseñó hace 9 años una compañera". Lucero inició los masajes en mi espalda y se concentró principalmente en varios nudos que tenía en dicha zona. En algún pasaje de los mismos, se subió a la camilla y se sentó en mi cola, pero sin ninguna connotación sensual. Los masajes en las piernas fueron más breves y se alternaron con algunos roces hasta que decido agarrarme la verga desde atrás... no hizo falta que me indicara el DV y me pasó el tarifario: +100 por un sensual, +200 por un bucal y +300 por una participación. Elegí la última alternativa.

 

Lucero esquivó los besos (lo que me tira muy para atrás) y el bucal fue CON (lo que me tira todavía un poco más para atrás). Reaccionó o aparentó reaccionar muy bien a la chupada de concha que decidí darle... tiene una concha rica rica... finalmente, le entré por la concha (yo parado y ella colgada de mi como un koala y parecía o simulaba estar muy motivada) hasta que acabé (enseguida, jaja). Bañito nuevamente, aboné $600 ($300 por el masaje y $300 por la participación) y de vuelta a la calle.

 

No la pasé mal, pero no hay posibilidad de reincidencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lucero de TM

 

FELICITACIONES X la xp!! Es dificultosa la pose del "coala" la intenté y se me entumecen las gambas! O ella muy chiquita o ud. esta en excelente estado fisico! jajaj

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lucero de TM

 

FELICITACIONES X la xp!! Es dificultosa la pose del "coala" la intenté y se me entumecen las gambas! O ella muy chiquita o ud. esta en excelente estado fisico! jajaj

 

En realidad, ella estaba sentada en la camilla y yo le bombeaba la concha de parado... y en un momento en que pareció estar muy caliente (!!!) me rodeó la cintura con sus piernas y se colgó como un koala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lucero de TM

 

Gracias por compartir tu experiencia!.

Que edades tienen las chicas? Cobran todas lo mismo?

 

Soy medio tronco para adivinar las edades... pero estoy seguro de que Lucero ya pasó los 30...

 

A las otras dos chicas no las vi.

 

Lamento no ser de más utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas