Jump to content

hay data de camila de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: hay data de camila de todo masajes sensuales

 

estaba donde habian emigrado la gorda ale y cia,se sabe algo de esta mina esta barbara,creo que esta mina no pasa del rm y caro

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Que memoria amigo!,no la tengo a la niña pero con ese tel me aparecen estas dos:

 

4562-8530 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Igual es como decis ,tiene una pinta de relax manual y nada mas,veremos si hay algún valiente que se le anime...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de camila de todo masajes sensuales

 

Estuve con ella, esta junto con Dani, es muy linda, tal cual como se ve en las fotos

Me hizo unos masajes con mucha fuerza, tanto que me hacia doler, se pegaba la crema a los pelos de las piernas y me dolia. Al dia siguiente estaba con una erupcion por eso, tuve que ir al dermatologo...

Despues de los masajes viene el DV y le pido algo mas y se queda en tanga, tiene un muy lindo cuerpito, pero es un poco arisca, me dijo que la proxima podiamos hacer algo mas... no se si sera

Espero que sirva la data y otro vaya y cuente como le fue

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de camila de todo masajes sensuales

 

puntualmente gracais al colega dc2006 es un servicio tipo unplugged,linda mina poca garra y arancel alato,le creo al colega que pida eso la mina y por mas onda que tenga con un tipo el garche ronda los 1000 o 1100,lindo cuerpo pero otra mas para tachar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas