Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

miki rasta de dumont. me fue mal

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente. Esta exp es del 1 de marzo. Quise probar a la niña porque me calentó las fotos y el morbo de una rasta y demás. .. no me salió bien la cosa. El dpto genial, baño de 10 con jaboncito individual. Los masajes sensuales maso. Dv y la desnudé muy lindas tetas que reaccionan. Jugué con mi boca y mis manos. Quiero bajar a degustar la conchita depilada y de nena que tiene y zas. Sono el silbato y terrrmino el partido. "Ya pasaron 45 minutos" me dice. Llegué a las 14. Arrancó casi y 10, y me cortó a las 14; 45. Encima me cobra $150 mas por ponerla en bola. Casi humillado le pido una paja rapida pero no, el tiempo el tiempo. Asi que me di una ducha, estampe los pibes en la pared del baño y me fui con la certeza de no volver. Asi que voy a buscar a monica que es mucho por lejos mas atenta.Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ahi va el link. La tabla: cuerpo de nena con unos kilitos pero esta buena. Tetas:10 cola:6 bucal: no se, el tiempo!! Garching: dijo que si pero $300 más. Reincidencia: no no para nada. Concejo, si van no den vueltas a comerla de una porque relojea y es talibana con los 45 mas lo que te bicicletea. Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: miki rasta de dumont. me fue mal

 

Nooo javen de terror,con esa actitud no voy ni mamado...

Lo de poner en bolas a una masajista sensual siempre es mejor preguntar,casi ninguna lo hace de onda.

Como siempre digo la actitud esta por encima de la belleza,yo me hubiese ido sin acabar y recontra caliente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: miki rasta de dumont. me fue mal

 

es verdad R7. me fui re caliente. pero uno quiere ser educado y no armar quilombo, la unica que queda es compratir la exp y que no le pase a otro, o si va ya sabe como es la onda. saludos

 

Excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas