Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alejandra Pradon

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alejandra Pradon

 

correcta la data, a mi me llego el mail via un grupo de whatsapp hace 2 semanas, el telefono ese esta bastante quemado y quizas en algun tiempo lo cambie si tiene expectativas de volver a los medios en algun momento. Por lo pronto paso, si bien le tenía muchisimas ganas en mis años mozos creo que desde hace 5 años para aca ya no es apetecible

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra Pradon

 

seh un grupo de futbol, lo pasaron casi como un dato en joda junto con dos audios donde la pradon negociaba arancel, nadie la llamo pero yo agende el celu y resulta que es el mismo que pasaste, con lo cual pareciera que esta bastante difundido el numero y puede llegar a ser demasiado público para su gusto, habrá que ver

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alejandra Pradon

 

Y al final paso lo obvio:

El numero de celu se siguio viralizando, llego un audio de la mina negociando cache a un medio... la mina nego todo y seguramente cambio el celular.

Es una buena enseñanza de lo que pasa cuando no se cuidan los datos. Tambien me llego que el de natacha jaitt anda circulando pero mucho menos, una cagada

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alejandra Pradon

 

Y al final paso lo obvio:

El numero de celu se siguio viralizando, llego un audio de la mina negociando cache a un medio... la mina nego todo y seguramente cambio el celular.

Es una buena enseñanza de lo que pasa cuando no se cuidan los datos. Tambien me llego que el de natacha jaitt anda circulando pero mucho menos, una cagada

 

NO se eh, en este caso particular me sonó mas a una operación de prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas