Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Serena ciudad masajes/arg. masajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

La siguiente XP data de unos 15 dias aprox. la niña en cuestión es la siguiente:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

ciudad masajes masajistas sensuales femeninos en capital federal

Es tal cual la de las fotos mas linda en persona y mas petisa, usa solo camilla y comparte el gabinete con otra compañera, me ducho (ordenado, limpio y con todo lo necesario el ñoba) paso a la camilla y empieza con los masajes sensuales que son buenos, tiene técnica, no es improvisada le pedí fuertes y me dejo hecho una seda jajaja. Llega el DV sigue masajeando hasta que me dice si tomo RM, le pedí otras opciones, ella haciéndose la desentendida "como que?", "que queres hacer?" y yo guiñandole el ojo "dale, vos sabes bien". Participación dijo que NO:chillando:, pero me ofreció un sensual, ella sin pilchas y accedi, tiene un lindo cuerpo se deja tocar, no es arisca, lo disfruta lo hace bien nada mecánico hasta que largo los pibes, me baño charlita amena, le pago lo pactado y continuo pateando las calles del microcentro.

 

TABLITA:

 

Gift: $500 de masaj. + $200 del sensual = 7 gambas

Cobra por adelantado: no

Putoshop: 5%

Bucal: no hubo

Besos: no hubo

Calificacion Gral: 7

Cara: 7

Lolas: 7 resaltan bastante

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 7

Lugar: 8

Relojea?: no

Servicio: 7

Reinicidencia: Si es por los masajes, seguramente. En cuanto a lo otro, seria cuestión de trabajarlo y ver si afloja.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Serena ciudad masajes/arg. masajes sensuales

 

Colega cazador quizas sea cuestión de entrar un poco mas en confianza para que pueda brindarse de lleno con usted:afirmar:.

Si le gusta la niña tal vez sea necesario una reincidencia y a veces es mejor pactar el servicio de antemano y no esperar a la hora del dv.

AbZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas