Jump to content

Sia Todo Masajes

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Hace tiempo que no escribo porque basicamente solo estoy visitando a a Jimena, pero en las últimas semanas, dadas algunas XPs del foro decidí probar otros rumbos.

 

La XP es de hace 2 semanas, llame a Romy de Todo masajes sensuales pero no pude coordinar, la llamé a Sia y por suerte tenía disponibilidad para ese mismo día, a las 18:30 hs.

 

Llegue al conocido depto de Corrientes y Uruguay en el que estaban Rocio y Judith, lugar medio pelo, pero con un baño con lo necesario y varios cuartos. Me atendió otra niña y enseguida vino Sia, recien duchada.

 

Me pareció una linda mina, tez trigueña, bien flaquita con unos hermosos pechos comprados y una cola bien durita y redonda. Enseguida me beso, se quito el vestido quedando solo en tanga. En 1 minuto ya estaba a mil.

 

Me acoste en la camilla y arrancó el masaje con ella en bolas, el masaje no es nada del otro mundo, pero no es pasacrema. Todo el tiempo te roza al amigo y te besa la espalda o el cuello.

 

Cuando está por terminar me dio unos besos en el oído y me decía que la tenía que cojer. Pasamos al tatami, conmigo boca abajo y me hizo un mini body massage, bajó por la espada y se empezo a comer al amigo.

 

Me di vuelta, besos, chupada de tetas, un hermoso pete con garganta profunda siempre mirandome a los ojos. Devolví gentilezas y ella haciendo un acting me pidió que se la ponga porque no aguantaba más.

 

Unas cuantas embestidas en misionero y salieron los pibes al latex.

 

Perdon por lo extenso, la niña me encantó, reincidencia segura cuando busco más guerra que masajes.

 

Regalito: 800

Barrio: Tribunales - corrientes y uruguay

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 30 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia Todo masajes sensuales

 

Qué loco, o no vi bien cuando la visité, o yo tengo un gusto en cuanto a las tits que van en contramano de todos. Sia es divina en todo sentido y se merece la cantidad de visitas que está teniendo ya que es linda y tiene un gran servicio, pero sus tetas me parecieron redondas y artificiales. Calificar un par de globos que se notan a la legua que son comprados, con un 9, me parece un poco exagerado. Sería como decirle a una chica que tiene unos ojos verdes espectaculares sabiendo que son lentes de contacto. Pero repito, tal vez vi mal, y es solo mi apreciación. Yo soy de los que prefieren tetas naturales, aunque sean chicas.

Escucho opiniones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas