Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura y Monica Am Monserrat

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta XP es de la semana pasada.

 

 

LLamo y coordino dos horas de masajes sensuales, 60 minutos con cada una.

El lugar no es el mejor. Le puedo criticar T O D O. Pero no lo voy a hacer porque lo compensa la onda de las chicas. Queda en Salta y Belgrano

Primero pase con Laura, es tal cual las fotos. Me hizo masajes por todo el cuerpo.

Son masajes tipo deportivos te frota las piernas, la espalda, todo

Cuando vino el dv bajo un poco la intensidad y me acaricio hasta que el amigo se puso al palo y manos a la obra.

Muy buena paja hasta que largue todo.

 

 

Termino Laura y al rato pasa Mónica. También es tal cual las fotos.

Yo ya estaba dado vuelta y como los masajes de ella son mas sensitivos, además de que ya había descargado me dormí, je.

Me empezó a acariciar los gemelos y la chota y desperté al palo...ahí nomas me di vuelta y comenzaron los sensitivos al amiguito!

No te apura para nada para que acabes, se toma su tiempo... a los cinco minutos largue todo de vuelta.

Me dio un toallon y pase al baño que no es el mas lindo del mundo, me saque el aceite pague y a la calle.

 

 

A ver: Ninguna de las dos es una diosa, pero ambas hacen bien su trabajo. No es la primera vez que las visito aunque si la primera que tomo doble turno.

Ambas se dejan tocar por arriba de la ropa cosa que casi ni hago porque con lo que me hacen me alcanza.

 

 

El colega buzo01 es el culpable de que se me ocurriera hacer doblete. jejeje

Y esto es un camino de ida...ya no me conformo mas con 60 minutos y un relax.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: $300 c/u X2 $600 + 100 de propina= $ 700

Barrio: Monserrat - Salta 3xx

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

 

 

Laura

 

Cara: 5

Lolas: 5

Cola: 6

Cuerpo: 5 es gordita y petiza, no la vi en bolas para afinar bien

Onda: 7

Lugar: 5

Relojea?: Si

Servicio: 7

Reinicidencia: Si

 

 

Calificacion Gral: 7

 

 

Monica:

 

 

Cara: 5

Lolas: 7 chicas pero bien

Cola: 7

Cuerpo: 7 es delgada pero safa muy bien

Onda: 7

Lugar: 6

Relojea?: Si

Servicio: 7

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura y Monica Am Monserrat

 

propina por hacer su trabajo?despues no nos quejemos de los precios...mas alla de gustos(para mi son dos tremendos bagartos)el dar propina me parece un desproposito

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laura y Monica Am Monserrat

 

Ceo muy buen doblete,si le ponen onda y la pasaste bien te felicito.tan buenos los masajes sensuales??.

 

 

 

Otra cosa...no te lo digo a vos es por otros comentarios

 

No comparto que se bardee a las Masajistas Sensuales que no se destacan por sus atributos fisicos,tanto asi como a los colegas que las consumen.

Las masajistas también leen el foro y no creo que a nadie le gustaría que le digan bagarto,jabali u otras cosas que leí por ahi.

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura y Monica Am Monserrat

 

ceo muy buen doblete,si le ponen onda y la pasaste bien te felicito.tan buenos los masajes??.

 

 

 

Otra cosa...no te lo digo a vos es por otros comentarios

 

no comparto que se bardee a las masajistas que no se destacan por sus atributos fisicos,tanto asi como a los colegas que las consumen.

Las masajistas también leen el foro y no creo que a nadie le gustaría que le digan bagarto,jabali u otras cosas que leí por ahi.

Abz

 

si se puede decir que son bellezas se puede decir que son bagartos

es el juego

y lo de la propina me parece que no corresponde......

Opinion amigo. Decir bagarto no es bardear. O acaso usted nunca lo dijo?abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laura y Monica Am Monserrat

 

si se puede decir que son bellezas se puede decir que son bagartos

es el juego

y lo de la propina me parece que no corresponde......

Opinion amigo. Decir bagarto no es bardear. O acaso usted nunca lo dijo?abrazo

 

Decir podes decir lo que quieras yo no soy quién para juzgarte,pero no comparto ciertas formas de expresarse.

No creo que estas minas merezcan ser denominadas de esta forma.

Lo de bardear es por xps en gral de este tipo, lo demas esta aclarado en la respuesta.

Y Lo de la propina siempre queda a consideración del cliente,si lo trataron bien,por que no dejarla??,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura y Monica Am Monserrat

 

propina por hacer su trabajo?despues no nos quejemos de los precios...mas alla de gustos(para mi son dos tremendos bagartos)el dar propina me parece un desproposito

 

si se puede decir que son bellezas se puede decir que son bagartos

es el juego

y lo de la propina me parece que no corresponde......

Opinion amigo. Decir bagarto no es bardear. O acaso usted nunca lo dijo?abrazo

La forma de expresarte puede interpretarse agresiva y descalificadora pero no solo a la señorita sino también al colega que ella le guste, obviamente que puede no gustarte pero alcanza con decirlo sin necesidad de agregarle otros vocablos.

Las propinas dependen de cada uno, para algunos corresponden y para otros no.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas