Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Analía - Dpto de Ana y sol . Microcentro.

Valorar esta discusión


gordodogo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes Feriado de Carnaval. pruebo llamar a lo agendado nadie contesta. Fuck. Hago el tiro al dpto de Ana y sol, me atienden y me dicen que hay 5 chicas. tipo 3 de la tarde caigo, la tarde pesada como elefante en brazos, zona corrientes y uruguay. toco timbre y me avisan que me bajan a abrir.

No hay portero, apenas subo al ascensor olor a humedad fuerte, vamos al dpto y me hace pasar a una pieza que da sobre corrientes. Hay Aire Acondicionado pero es flojito como la defensa de quilmes, llega justito a ser agradable el clima en la habitación.

Van pasando chicas. Cintia, Azul, otra mas que no me acuerdo y por último pasa Analía. De todas la que vi la de mejor lomo. Ella manejó la situación me informó del servicio y pedí con ella.

Me ofrece ir al baño (yo me había bañado antes de ir) sale y vuelve. No me pide la adición antes de empezar por lo que vamos a los bifes.

Empieza a los besos muy buenos pero la boca tenía gusto y olor a pucho, yo no me banco mucho eso así que los corto rápido. Desabroche el corpiño y arranco una babeada de tetas, sigo por su abdomen, la piel no tenía mal gusto pero no me animé a bajar a la chochi. La dí vuelta y seguí saboreando su cuerpo. Buen culo, todo en su lugar.

Le pido que arranque ella con la mamada, me pregunta si lo quiero con o sin :thumbup: y le digo que lo prefiero sin. Arranca muy despacio besando y pasando apenas su lengua por la parte superior de la cabeza cuando el muñeco fue agarrando dureza lo hacía más profundo y muy húmedo, sentía como corría la baba por los huevos que de vez en cuando le pasaba su lengua haciendo cosquillas.

Luego de un buen rato me dijo si quería coger a cual accedo y me pregunta como lo quiero hacer, Le pedí que vaya arriba. Calzó pilotín y se subió como una excelente jockey, calbagó un rato y antes de explotar le pedí que vaya abajo para acabar más tranquilo.

 

Me visto, pago la adición y parto satisfecho con el momento.

 

Regalito: $ 250 ½ h. $500 la hora. Hay servicio de 2 chicas duplicando la tarifa.

Es completa: no pregunté. Creo que sí

Bucal: 8, sin. Arranca despacio y luego pone ritmo. Mucha saliva

Besos: Si, boca con olor a pucho.

Cara: 7, buena presencia.

Lolas: 7, no es su fuerte, natural. aprueban

Cola: 7. Me gustó.

Cuerpo: 7, esta buena.

Onda: 9, muy simpática, atenta.

Lugar: Corrientes y uruguay.

Relojea: No.

Servicio: 9 muy bueno.

Reinicidencia: Seguro vuelvo.

Link: Ana y Sol Fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: Analía - Dpto de Ana y sol . Microcentro.

 

gracias por actualizar..ya me eche 3 polvos en el lugar y no me defraudo..la verdad es que es recomendable y accesible.. si andas por el centro con poco dinero y tenes un coma lacteo una buena opción es hacer la descarga láctea en la boquita de algunas de las nenas del pv..yo lo tengo agenda do... tal vez con el tiempo se vuelva un privado de cabezera si no se le van los humos a la cabesa con el arancel

por ahora aprovecho y le tiro los pibes por unos mangos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: Analía - Dpto de Ana y sol . Microcentro.

 

Atener en cuenta. Si ando corto de efectivo es buena opcion.

 

es asi colega, este privado es bueno para ahorrarte unos buenos mangos y la realidad es que tienen un excelente servicio, creo que asta ahora no hay una experiencia regular sobre el mismo....

 

hay muchos que dicen que pagar mas significa calidad.. e aqui la verdad de la milanesa.. con ana y sol.. encontramos variedad y buen trato con un arancel perfecto....

 

yo lo recomiendo por que a mi me trataron muy bien las nenas del lugar, a parte el tema de los honorarios me relaja ya que no tengo que invertir una fortuna por un poco de sexo..yo soy mas bien gasolero y siempre se encuentra carne de ternera a buen preciio si se le mete empeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas