Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristina. Es lo que todos esperamos!!!

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, andaba con ganas de probar a esta mujer de sangre guaraní.

 

FULLMASAJES MASAJISTAS ARGENTINA

 

Todas las XP fueron positivas. Y allí fui. En recoleta. Se estaciona cerca. Linda habitación con camilla y sillón.

Entra ella 1.60 de sangre paraguaya. Explosiva. Tortas hechas. Lindas. Buenas piernas y en vestido y tacos. Beso un poco de franeleo y en pito a la camilla.

Buenos masajes sensuales. Presión justa. Ella es atenta al tema de que uno esté cómodo. Sexys todo el tiempo esperando el DV a su debido tiempo cuando me doy vuelta está ella en corpiño y mini tanga. Se deja tocar. Es mansito. Se sube a la camilla y arranca una gran paja mientras yo hago lo mismo con ella. No dure mucho. Se fue rápido la cosa. Entre los masajes y que vengo con quilombos no fue largo el tema. Volveré x más. Actualizo el gift

 

1 hora RM 500

1 hora full combo 800

 

Gracias a todos los que aportaron xp me llamaron a ir.

 

Ojalá sirva a otros ya que el ambiente viene medio complicado. Tarifas elevados y no tan buenos servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina. Es lo que todos esperamos!!!

 

Estimado R7, aún no paso por esos lados? Muy buen garche garantizado. masajes sensuales.. quedan a un segundo plano sin duda!!!

 

Vengo en épocas de vacas flacas.. Sino estaría instalado!! Tendrían que trabajar con tarjeta de crédito!!!!

 

Hay algo nuevo por nuestros lados? Yo tuve una experiencia muy mala por 500 en el primer piso de Martínez, con una morocha que publica en Argentina masajes, la única de zona norte, para olvidar, plata tirada..

Un abrazo!!

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cristina. Es lo que todos esperamos!!!

 

Estimado R7, aún no paso por esos lados? Muy buen garche garantizado. Masajes.. quedan a un segundo plano sin duda!!!

 

Vengo en épocas de vacas flacas.. Sino estaría instalado!! Tendrían que trabajar con tarjeta de crédito!!!!

 

Hay algo nuevo por nuestros lados? Yo tuve una experiencia muy mala por 500 en el primer piso de Martínez, con una morocha que publica en Argentina masajes, la única de zona norte, para olvidar, plata tirada..

Un abrazo!!

Onalim

Te diste cuenta onalim???jaja me estas sacando la ficha,si vos lo decis voy de cabeza ya que sos de los colegas en los que confio.

Yo creo que se vienen epocas de vacas flacas para la mayoría de nosotros y espero que tu pasar ecónomico mejore asi seguimos leyendo tus xp que son de gran ayuda.Si la inflación sigue asi,las Masajistas Sensuales van a tener que empezar a trabajar con el plan AHORA12:005:

Con la que pasé y creo te puede interesar es jesy de vermelha,recuerdo que le habias echado el ojo,es completa,entrega el * y le gusta ,contrariamente a todas las malas xp,yo la pase bien.

La de argentina masajes sensuales no la tengo,ahora me fijo...

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina. Es lo que todos esperamos!!!

 

Mismo modus operandi que el de SIA y yo me dejo...perrear.

 

Ciristina esta buena y le gusta el garche pero tambien sobreactua mucho,

Sia es mas cojedora, mas pendeja, mejor cuerpo y si tendria en el depto catrera y aire seria perfecta...

habiendo pasado por las dos me quedo sin dudas con Sia !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas