Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Evelyn de Luz Masajes (No muy satisfactoria)

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes queridos,

 

Viendo los comentarios del colega jorgeg, decidí llamar a Luz Masajes para tomar una hora con Evelin. Lamentablemente no fue tan satisfactorio como para lograr que reincida por las siguientes razones (y esto no es para entrar en conflicto, quizás yo soy muy exigente):

  • Los Masajes: La realidad es que, para lo que yo estoy acostumbrado, el masaje fue pasacrema, en ningún momento sentí que me estuviera sacando una contractura o me hacía presión en un lugar puntual (Como sí pasa cuando tomo masajes sensuales con Sia, Carlita o Florencia). Todo el tiempo fue pasar la mano, hacer un poco de presión con los dedos, agacharse a mirar el celular y chau.
  • El Oral: No es una chupada descomunal, si hay un punto a favor, es que la mina se moja rápido, pero recibí mejores tiradas de goma.

 

La onda de ella es genial, podes hablar sin problemas, sabe cuando callar y cuando sacar charla, en ese sentido no me puedo quejar, la mina te hace sentir a gusto con su onda, pero los masajes fueron malos y fue lo que me llevo a tomar nada mas que el oral de 300 (con pilotín). Sino son 400 Oral sin y 500 para participación.

 

Taaaaablaaaaa

 

Precio: 700 (500 de masajes + 300 de extras)

Ubicación: Microcentro

Es Independiente: No. Luz Masajes

Besos: No hubo

 

Carita: 8

Cola: 5

Tetas: 7

Cuerpo: 5

Onda: 10

Servicio: 5

Lugar: 5

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas