Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guia del gatero callejero.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Re: Guia del gatero callejero.

 

en mi caso tengo 4 puntos que siempre contemplo antes de levantar a una chica.

1) La zona especifica: pongo el ejemplo de flores, no es lo mismo levantar en r.falcon y quirno que levantar en moron y terrada, el peligro de la calle es menor en la primer esquina, mientras que el peligro de la naca sube en la misma esquina; ahora, si me consultan a mi que prefiero evitar de ambos temas, sin dudarlo, el peligro de la calle, ya que a la naca la podes adornar y te lo sacas de encima, mientras que con el fisurado/ladron no podes dialogar.

2) Si la chica esta fisurada o borracha: en gral miro el aspecto gral de la piba, si me da desconfianza, no la subo, por mas buena que este. Las chicas borrachas y fisuradas son dificiles de manejar, te crean quilombo de la nada o dejan evidencia en el coche si es algo al paso.

3) Elegir con antelación la calle o el telo dnd la vas a llevar: antes de hacer subir a una chica, doy un par de vueltas para elegir una zona tranquila para estacionar, con poco movimiento pero con la iluminación ideal(ni mucho, ni poco). una ves que me decidi, busco a la piba, elllas tienden a recomendarte dnd estacionar, no le hagas caso, salvo que sean de tu confianza; siempre hay que contemplar que la piba quiere que todo sea un tramite rapido, asi que te piden estacionar ahi nomas, la naca lo sabe y estan listos para caerte como aguiluchos; es preferible llevarla al lugar dnd vos te sentis seguro y comodo. En cuanto a telos, son todos la misma basura, te roban tiempo y son lugares poco higiénicos, en mi caso particular, los descarto totalmente.

4) Seguridad Intima: siempre hay que cuidarse compas, por maaaaaasss buena que este la piba, recuerden que es un camino que tal ves no tenga regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Guia del gatero callejero.

 

creo q lo saben colegas pero... nunca dejar nada a la vista guantera celular donde dejas las monedas pendrive etc. si son piolas nada t sacan pero uno no sabe hasta que le pasa. mientras petea con una mano te la agarra y con la otra tantea que se puede llevar. mientras uno intenta amasarle una teta baja la guardia. repito no todas son asi pero alguna picara ay siempre. abrazo de gol muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Guia del gatero callejero.

 

creo q lo saben colegas pero... nunca dejar nada a la vista guantera celular donde dejas las monedas pendrive etc. si son piolas nada t sacan pero uno no sabe hasta que le pasa. mientras petea con una mano te la agarra y con la otra tantea que se puede llevar. mientras uno intenta amasarle una teta baja la guardia. repito no todas son asi pero alguna picara ay siempre. abrazo de gol muchachos

 

Excelente consejo, parece una boludes pero seguro que alguno se olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guia del gatero callejero.

 

Nunca contar la guita delante de la mina...tener en un bolsillo la cantidad aproximada....un manotazo puede ser fatal.

Y de paso,evitar aumento de tarifa

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas