Jump to content

Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Invitado Van Helsing

Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO

 

El link: http://www.areavip.com.ar/chicas/carla/pagina/espanol.htm

 

4.jpg

 

 

La niña atiende en su departamento ubicado en microcentro, pero como queria concretar una fantasia en el Hotel Horizonte habitación Disco , alli nos encontramos.

Tentado por la partuza de Martinshaggy y Ojitos de Gato, la llame a Ambar para concretar Trio, pero al estar ocupada, me decidi por Carla de AV, su compañerita de andanzas.

La habitación Disco ,esta ambientada con un caño , luces y espejos para concretar los very hot bailes del caño.Al encender la musica, la misma es acompañada por luce ritmicas, y humo.

Carla comenzo con un baile de aquellos, la niña esta estudiando esa especialidad y se notan sus buenas calificaciones, poco tiempo la pude observar sin abalanzarme sobre ella, acompañando sus moviemientos con mis manos y mi lengua, sobre su cuerpo, besos humedos,caricias,exploraciones de nuestros sexos., un pt sin espectacular, besos en su almeja depilada.

Cuando nuestros cuerpos excitados se fundieron en un abrazo, nos dirigimos a la cama,

Alli mas pt sin, 69, una larga almejeada, primero entre por adelante ,un rato jugue dentro de su cuerpo, y para finalizar entre lentamente por su cola perfecta ,hermosa ¡!!! Posición del perrito, de a poco la fui penetrando, observando ese cuerpo hermoso, con un tatoo en su cintura, mi sexo se introdujo en su cola cm a cm muy cuidadosamente, hasta que ella comenzo a pedirme mas y mas, hasta hacerme acabar.

Luego cigarrillo, bebidas y nos fuimos al jaccuzzi.Entre la espuma nos acariciamos , nos besamos frenéticamente, ella comenzo a masturbarme hasta hacerme acabar sobre sus naturales pechos.

Tabla

Cara:7

Pechos:naturales buen tamaño y textura.Para fin de año planea cirugía

Piel:suave

Cuerpo:firme.Detalle :pPiercing en su ombligo.

Cola: 10 ¡!!!!!!! Lo mejor.

Almeja depilada limpia

Pt:sin,muy bueno.

Actitud y onda:muy buena

Baile:excelente

Rolojea:pPactamos 1 hora y se estiro a 1 ¼ hs.

 

Gift:: $ 300.

 

Dedicada: a los Amigos del Perla Negra

 

Muy buena SKY, de vuelta en el AREA donde mejor se mueve.;)

 

Exitos

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas