Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby de TM

Valorar esta discusión


London boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Pude contactar a la Srta del Link un dia complicado de trabajo y consegui un turno que me complico la tarde. Pero bue.. vamos a disfrutar de un relax como corresponde y me apersone al domicilio .... Llego y el lugar es onda spa o algo asi. Me atiende recepcionista; me hace pasar a habitacion viene la chica.. y ahi medio que no hubo quimica, medio decepcionado ya que venia con la calza azul de l apublicacion pero 0 produccion, sin maquillaje y la note desganada.. y asi fue compañeros... duchita previa volvi a la camilla (me hacia doler el apoyo de los pies) y ella pasacrema, cero onda, llego el dv y termine negociando que pele tetas y manual (mecanico desganado.. en fin)... como dijera alguien por ahi me vine con la sensacion de que gaste 500 en vez de salir con la sensacion de "que buen momentaaa niembraaa".. Muy buen detalle de la srta que se ve que de acuerdo al reglamento la obligan a ofrecer una bebida.. bah.. un vaso de agua..

 

Me fui.. y no vuelvo

 

Flaca; tetas echas bien; cintura; cola chica; cara (sin maquillaje) ni fu ni fa; actitud: 3 puntos..

Reincidencia: no way jose, no way..

Gift : 500... hace un mes aprox

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas