Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SIA tm

Valorar esta discusión


London boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: HAce un mes aprox. pase unos dias por capital y pude contactar a la nena, muy buena atención. Experiencia similar a anteriores. Ingreso me recibe muy simpatica; me da unos picos y prepara ducha, vuelvo al tatami (desnutrida colchoneta, podria ser un poquitin mas gruesa) y arranca muy bien, a la hora de los pies creo que fue el mejor masaje que recibi en esa zona.. casi me duermo. Mucha dedicacion , besito en la espalda cuello y a ponerla.. ahi intente alguna pose pero normal... es mas ella apoyada en la camilla yo detras y como que me ponia culo de costado y no podia lograr una penetracion como me gusta sumado que le metio un poco de acting.

 

Tetas: 8

Cola: 8

Cuerpo gral: 8

Actitud: 9

Acting: algo de acting que me la bajo un poquito

Gift: 700 hora (hace un mes aprox)

Reincidencia: probable

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SIA tm

 

Y colega R7? No la visitó aún? Hace rato que la tiene agendada...Yo estuve con ella pero no me deslumbró, realmente no tuve piel.

saludos

 

Si es verdad yo agendo a todas y después concreto solo con algunas.:nods:

La realidad es que las veces que la llame ni me contesto,pero seguiré intentando cuando me sea posible.

Yo soy de esos gateros indeseables que piden turno con una hora de anticipación o dos como mucho y a veces menos je,por que no soy de planificar nada,si me pinta en el momento voy.

Cuando la conozca, eso dalo por descontado, te cuento todo objetivamente.

 

P.d:Estoy sin luz:006::006::006::006::006: si digo boludeces es por el calor:crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA tm

 

Si es verdad yo agendo a todas y después concreto solo con algunas.:nods:

La realidad es que las veces que la llame ni me contesto,pero seguiré intentando cuando me sea posible.

Yo soy de esos gateros indeseables que piden turno con una hora de anticipación o dos como mucho y a veces menos je,por que no soy de planificar nada,si me pinta en el momento voy.

Cuando la conozca, eso dalo por descontado, te cuento todo objetivamente.

 

 

P.d:Estoy sin luz:006::006::006::006::006: si digo boludeces es por el calor:crap:

 

Uff, lamento lo de la luz, es un buen momento para relajarse una horita con alguna de sus agendadas, en una acondicionada sala de masajes sensuales :afirmar:

Yo, por el momento, tengo agendada 8 señoritas a las cuales decidí ir si o si, luego de varias horas de estudio en el foro, y con las otras que tenía agendadas pero que no estaba seguro por xp contrariadas, las borré directamente. En el grupo de las elegidas, está Romy (una de sus top 5 según leí a la pasada por ahí ) así que si todo va bien, en 2 meses aprox. liquido a las 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SIA tm

 

Uff, lamento lo de la luz, es un buen momento para relajarse una horita con alguna de sus agendadas, en una acondicionada sala de masajes :afirmar:

Yo, por el momento, tengo agendada 8 señoritas a las cuales decidí ir si o si, luego de varias horas de estudio en el foro, y con las otras que tenía agendadas pero que no estaba seguro por xp contrariadas, las borré directamente. En el grupo de las elegidas, está Romy (una de sus top 5 según leí a la pasada por ahí ) así que si todo va bien, en 2 meses aprox. liquido a las 8.

Igual el corte de luz me vino al pelo por que justo estaba en mi trabajo y encima que no hago nada me pagan igual:silbar::thumbup:

Al top five que hice no le des bola jeje,fue mitad verdad mitad sarcarmo,puse a indra pero esa mina no tendría que estar ni en el top 100...:negacion:

Con respecto a las minas a las que tenes en vista o que descartaste,te puedo dar una mano y contarte en detalle,conozco a varias.

En cuanto a romy dale para adelante,si queres después te escribo mis xp con ella x mp(100% objetivo),es buena mina.

Capaz te puedo recomendar a alguna que no tenes en tu lista:dft012::dft012::dft012:

Bueno lo dejamos aca xq sino me voy a terminar creyendo que soy un desvirtuador serial:afirmar::005:,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas