Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lila - TM

Valorar esta discusión


Elkpodelanus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Esta xp es del viernes por la tarde.

 

Después de leer una consulta en donde hablaron bien de Lila le mando un WSAP preguntó tarifa y servicio.

Me cierra así que arreglo. Cuando estoy llegando me dice que no llega, que la espere 20 min, le pregunto si son 20 min reales me dice que si, de otra forma me iba.

Depto por Cabrera muy lindo,Zona Palermo, fue fácil estacionar. Baja a abrirme ella no es la de la foto, tiene un aire a Ernestina Pais de lomo bien pero no lo pude ver en detalle, debe tener unos 30 y pico. Baño con todos los chiches. Hacía calor mal, me pego una ducha pido toalla salgo voy a la habitación con camilla de madera, muy bien puesto. Arrancan los masajes sensuales que son excelentes, como leí que la mina tiene altibajos emocionales sumado a que no hablo mucho, yo intentaba dar charla pero siempre con pie de plomo para que no se raye, las respuestas era en monosílabas así que me quede cayado disfrutando el masaje. Llega el DV ella solo se había sacado las zapas y así fue hasta el final. Me dice que relax quiero tomar digo manual. Empieza una Manuela robótica por momentos dolorosa, le pregunto si la puedo tocar, pregunte porque medio se alejaba así que toque sobre el pantalón. Termino y me voy para casa. Si bien la xp no fue mala después de tantas reincidencias con Mia es como que no me cierra esta xp.

 

Masajes:10

Lugar;10

Onda:6

Locura:7

Tetas: no las vi face to face, pero se notan buenas.

Culo: 7

Gift: 400 masajes + RM

Completa; ni idea

Reincidencia: no

Link; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila - TM

 

Gracias x comentar, a pesar de ser una de las que mejores comentarios cosecha sobre todo con sus masajes sensuales, varias veces leí que a la hora del postre a veces se le rompe la dirección (porque eso que es selectiva mucho no me lo creo) y va a parar al pasto y puede ser que tenga malos días, me inclino más en concluir que tiene cierto conflicto con lo que ofrece y le piden, o a lo mejor se equivocó dónde publicar. No lo digo para polemizar, simplemente que me molesta cuando el recolector de residuos por ejemplo pretenda que se le diga "persona que retira y transporta elementos para reciclar". Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila - TM

 

Si Nanno60 coincido, los masajes sensuales son bueno y le pone mucha onda quizás la parte del relax no le cierra, y por eso debería publicar en otro lugar y aclarar que solo hace masajes, sería mejor para ella y para nosotros. Para el que arguye el tema de que es selectiva, tengo más o menos la misma edad que ella y creo que soy "presentable". Pero bueno si buscan bueno masajes vayan, para mí hay que bajarse una estación antes del relax.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila - TM

 

La xp fue mala, me parece que Lila está en una etapa negativa y los resultados lo sufren sus paciente/clientes.

Una lástima, espero se de cuenta que está perdiendo todo lo bueno que supo ofrecer en otros momentos.

Elkpodelanús, lamento que no te haya ido bien y te agradezco el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas