Jump to content

Dulce Suyai de Área Masajes

Valorar esta discusión


javier_aguante_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del jueves 04 de febrero y aclaro amigos foreros que no soy casi de postear, pero esta niña lo merece. Arreglo con ella por teléfono para las 16.30 hs. Ya al teléfono le notaba un acento de chica del interior, y medio que se cortaba pero logramos entendernos. Listo para la acción parto a su departamento de la calle Guido al 1900, en Recoleta. Toco el timbre y espero unos momentos a que baje a abrirme. Ya cuando bajaba de la escalera vi que esbozó una sonrisa luego de verme, buena señal me dije por dentro. Rubia, hermosa :love:, cuando me abre nos damos un beso de bienvenida y noto que tiene los ojos celestes y una cara conocida. Bueno, por dentro intento recordar mientras hablamos unas palabras y subimos la escalera, ya que es en el primer piso. Ahí relojeo su culo y caminamos uno al lado del otro, mientras ella se contoneaba un poco :ojotes:. Ya arriba la dejo pasar adelante y le miro bien el orto, a lo cual ella de seguro se daba cuenta sin darse vuelta, y me habla con una pequeña carcajada mientras entramos al consultorio :001_tt1::001_tt1:. El lugar para mi gusto está bien. Es antiguo y amplio aunque ocupado de cosas, sobretodo en el pasillo (me dijo estaba de mudanza reciente), pero está limpio y en definitiva me resultó agradable. Subo a la camilla boca abajo y me hace sacar los calzoncillos, a lo cual obviamente accedo sin problema.

 

Los masajes sensuales son muy agradables, porque tiene manos pequeñas y suaves, aunque la notaba un poco cansada. Hablamos un poco durante la sesión, y en un momento apoyaba suavemente sus piernas en mis manos. Y llega el momento de DV a lo cual pregunta si voy a tomar relax. Sí linda! Le contesto. Suavemente toma mi miembro y le pregunto si puedo tocar, y me dice que sí pero por fuera (estaba vestida con el ambo blanco de las fotos). Empiezo a franelear su precioso culo y su conchita, a lo cual se va calentando y me ponía cara de putita y sacaba la lengua para un costado (épico) :aplausos:(aplauso:). En un momento le pido pete pero me dice que no hace. Bueno, seguimos en el baile y le pido un besito. Se acerca, me acerco y le agarro uno de sus pechos con el guardapolvo incluido. Qué beso tan hermoso me dio, como si fuera una novia de las mejores. Seguimos y ella seguía calentándose y yo también, hasta que explotó el amigo y volaba leche para todos lados. Me dice que tengo la pija grande (humildad aparte, lo cual es cierto) y se nota que le gustó.

 

Luego nos pusimos a hablar un poco y le pregunto de donde venía, a lo cual me dice que adivine. Ahí me acordé de su cara y le dije Misiones, y me dijo que sí, aunque hace muchos años que está en Buenos Aires. Años atrás había estado con ella y cojimos sabrosamente cuando trabajaba en el microcentro. Ahora tiene unos años más encima (calculo entre 30 y 35) pero sigue siendo una mujer muy hermosa, especialmente en su humildad. Es linda y no se la cree tanto como otras que no tienen casi nada. Su trato con las personas (al menos conmigo) es dulce y amable. Hay que cuidarla como la diosa que es. Y para terminar me confesó que ese día estaba casi sin dormir (había dormido 3-4 horas), como haciendo un mea culpa por no poder hacer más por mí. Eso me da pie para volver y hacer más de lo que conté, aunque también si fuera parecida la experiencia igual valdría la pena.

 

Divina la misionera, divina Suyai.

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 500

Barrio: Recoleta

Es Completa: NO

Bucal: NO

Es Independiente: SI

Besos: Uno

Calificacion Gral: 8

Enlace de la publicación: 15-3227-9333 Suyai - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dulce Suyai de Área masajes sensuales

 

Javier, además de agradecerte por el aporte te comento una duda que me quedó.

De acuerdo a tu relato entiendo que la señorita en ningún momento se quitó la ropa, si es así debo interpretar que las calificaciones salvo la de su cara son muy relativas y para tener más certeza debiera hacerse el intento de lograr que ella se suelte con su vestimenta.

Creés que es posible y que se puede lograr una atención más completa??

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dulce Suyai de Área masajes sensuales

 

Gracias igualmente clapton22. Es tan subjetiva la relación entre una masajista sensual y su cliente que es difícil responder, pero intentaré darte una idea. Es así como entendiste, no se sacó la ropa, sólo se desabrochó un poco el escote para que pudiera tocarla con el corpiño puesto y le hice un muy buen tanteo de culo. Su tetas eran medianas pero firmes, y a mí me gustaron. No son operadas. Y al culo lo marcaba bien con un pantalón blanco ajustado. Si se puede avanzar más se me complica responderte porque justo ese día de verdad estaba con poco sueño encima, se le notaba en la cara y la noté cansada. Habría que pobrar un día normal. Saludos amigo y si vas ¡buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas