Jump to content

xp: cinthia de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

gracias a todos muchachos

cat, idolo, seguime en todas vos que te voy a sacar bueno

 

chipo!! te dije que no puedo conseguir turno ahi!! ojala te pueda contar, pero no hay caso che! estoy esperando tu gestion

 

martin, gracias por entender mi punto, hay cosas en las xps que son relativas y entonces hay veces que prefiero no compartir eso para que los que leen no crean que porque paso conmigo es condicion que pase lo mismo con ellos. hay veces que la onda es subjetiva y cuando creo que hay cosas que no con todos pueden pasar, prefiero guardarme los recuerdos para mi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

Sucede en la vida que hay tipos, perdón, Sres que con la claridad de sus consejos, nos marcan el camino. Desde ya, ese es el caso de quien inicio este post. Entonces que mejor que seguir esa guía infalible?

Concurrí a ver a Cinthia siguiendo esa preclara palabra y realmente recibí una fantástica atención. Estuve allí a la hora prefijada y tras recibirme, me indicaron que pasara al gabinete nro 1 "Sr Lechero". Supuse estaban ocupados el gabinete "Don Milkman", y el "Lechero Pueblo".

Ya acomodado allí y tras la ducha de rigor, se hizo presente Cinthia y demostró con claridad porque sus masajes sensuales fueron catalogados de increíbles con total justicia. Buen pulso y fuerza y rigor en sus manos, para demoler nudos prehistórico en espalda, brazos, piernas. Una excelente tarea que

a algunos puede resultarle quizá dolorosa e incomoda. Todo muy completo y profesional, con aceite que uno después puteará para sacarse en la ducha pero necesario para su labor.

A la hora del date vuelta uno podrá concentrarse en la mujer detrás de los masajes. Está la misma clara sonrisa de las fotos, una carita de morocha q a mi me resulta de mi tipo, pechos naturales, pequeños y firmes, con hermosos pezones. La niña es fuerte de caderas, pero a mi me gusta como está. El arancel actual es de 80 la hora (incluye relax manual) y si uno sobrevivió a los masajes, charla con ella las posibilidades que hay. Espero que sirva, porque si bien no acostumbro postear experiencias, disfruto y utilizo las de los colegas foristas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

lechero. una consulta nomás. ahí en el centro uriburu hay ducha. te pregunto porque una vez llamé (hace mucho) y me dijeron que no. Bueno, me interesa saber como es el lugar además de las minas.

gracias

 

si querido

no se si siguen mostrando en el link las fotos del lugar pero hay ducha, es buena, todo el baño limpio y no hay ningun problema a la hora de usarla

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

Sucede en la vida que hay tipos, perdón, Sres que con la claridad de sus consejos, nos marcan el camino. Desde ya, ese es el caso de quien inicio este post. Entonces que mejor que seguir esa guía infalible?

Concurrí a ver a Cinthia siguiendo esa preclara palabra y realmente recibí una fantástica atención. Estuve allí a la hora prefijada y tras recibirme, me indicaron que pasara al gabinete nro 1 "Sr Lechero". Supuse estaban ocupados el gabinete "Don Milkman", y el "Lechero Pueblo".

Ya acomodado allí y tras la ducha de rigor, se hizo presente Cinthia y demostró con claridad porque sus masajes fueron catalogados de increíbles con total justicia. Buen pulso y fuerza y rigor en sus manos, para demoler nudos prehistórico en espalda, brazos, piernas. Una excelente tarea que

a algunos puede resultarle quizá dolorosa e incomoda. Todo muy completo y profesional, con aceite que uno después puteará para sacarse en la ducha pero necesario para su labor.

A la hora del date vuelta uno podrá concentrarse en la mujer detrás de los masajes. Está la misma clara sonrisa de las fotos, una carita de morocha q a mi me resulta de mi tipo, pechos naturales, pequeños y firmes, con hermosos pezones. La niña es fuerte de caderas, pero a mi me gusta como está. El arancel actual es de 80 la hora (incluye relax manual) y si uno sobrevivió a los masajes, charla con ella las posibilidades que hay. Espero que sirva, porque si bien no acostumbro postear experiencias, disfruto y utilizo las de los colegas foristas, un abrazo.

 

 

ud me hace poner colorado

y certifico sus dichos acerca de esta mujer con la que reincido

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: cinthia de todomasajes

 

ud me hace poner colorado

y certifico sus dichos acerca de esta mujer con la que reincido

 

HAYYYYYYYY, lecherito , ademas de tus expediciones te das tiempo para reincidir, y me entere el otro dia que no es la unica que reincidis

Casualmente fue en una de mis re reincidencias

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas