Jump to content

Xp: Cecy de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado matias_campana

Publicaciones recomendadas

Invitado matias_campana

Buenas Buenas compañeros del foro, esta xp fue hace masomenos una semana... pero por problemas de q me tuve q hacer estudios... no la pude comentar anteriormente... La xp fue precisamente el dia 31 si mal no recuerdo... me hallaba en capital... con unos cuantos numeros... queria estar con luisiana pero el numero sonaba y sonaba y nadiwe atendia... porque de mañana va al gim me dijo... por tel dias atras... mmm y BUe me tome un tecito en cafe orleans... y me dirigi a lo que habia ido compar unas cosas de audio y luego llame a cecy, tipico pv dnd se hacen pasar por la chica... mmm y BUe pregunto gift, consulto otras mas... pero me quede con cecy... las fotos pintaban bien... llego al lugar a 1 cuadra de la estacion bulnes...y por tel me habian dicho si cuando este abajo podia llamar... porque no les andaba el portero llamo del cel como veinte veces... a la numero 21 me atendieron ... me dice bueno como estas vestido ya bajo... yo mientras tanto estaba abajo esperando y mirando para adentro. A los 15 min q estuve esperando miro hacia atras por la vereda y venian caminando dos pibas... que parecian unas cualkieras... mal vestidas y asi nomas... y miro a una.. y me dice hola yo soy cecy... mmm mucho photoshop... y aparte me parecio cualkiera... venir a presentar a una amiga cuando yo habi pedido por ella... Me dice mira te tengo que decir la verdad... este depto esta ocupado por eso yo vine caminando desde alla... asi que tenemos q ir a un hotel... q esta aca nomas... asi que si van con la plata justa... una cagada porque,... ya tenes q desembolsar para el hotel... Bue vamos al hotel ... pasamos lo mas bien y la minita va al baño... pasa el tiempo.. sale sin calentarme ni nada agarra el forro lo pone... Bueno nada de pete ya se quiere subir arriba.. yo soy tambein el pibe de dar besos... pero me corrio la cara y le diJe me parece q no te gustan los besos no? no me dijo... yo no trabajo para q me den besos... aHHH bUENnoooo.-.. listo... ta bien tonses bancate todo lo que te coja...

me la re cogi.-.. y BUe descanso....cuando vopy por el segundo dele mirar por el nextel cuanto tiempo habia pasado.. y me dijo a la hora clavada ya no tenes mas chances papi... q no!!!!!! daLe hasta q se cumpla la hora te voy a dar... Bue encapucHa,... le doy maza y al segundo me dice ya fue... se cumplio la hora...

Anda acagar me la banco pero... ya te voy a dar con un caño en el foro... y se lo diJe....

asi que ak ta la xp... q no la posteo en malas porq... en total no fue mala pero... tiene sus detalles erroneos....

asi que saludos desde campana....

mmm y a fin de mes... posteo otra...

bye bye

 

Tablita:

Cara 6 Mucha carretilla

cuLo esta Bueno 8

tetas 9 son naturales y grandes

onda:5

Relojea SIIIIII (cuando empieza hace sonar el nextel a la 840 y cuando termina te apura para irse)

 

mmm Reincidencia NOOO

Y me dijo q en un tiempo se retira.. .asi que ... mejor una q se va...

 

saludos aHora si perdon porque me faltaba la tablita

 

matias de campana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas