Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomiendan Spa Libertad?

Valorar esta discusión


abriroyesejuiii

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Recomiendan Spa Libertad?

 

En ese lugar la pase de 10 y tambi'en horrible dependiendo de quien este a cargo. Si esta el dueño las chicas cumplen el horario pero me pasó de ir y reservar y la chica no estaba y me tenían esperando a otra, otras veces las chicas salen a buscar cosas y 60 minutos se convierten en 35 xque te cuentan la hora de llegada y las presentaciones. Otras me encontré con chicas nuevas pendejas hermosas que ni publicaban. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Recomiendan Spa Libertad?

 

ese spa no es el que esta llegando a corrientes??, creo que hay que tener suerte con las que te tocan y depende el gusto de cada uno, a la noche habian creo 4, 3 digamos rellenitas y contextura media y una menudita mas proporcionada como las que me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomiendan Spa Libertad?

 

ese spa no es el que esta llegando a corrientes??, creo que hay que tener suerte con las que te tocan y depende el gusto de cada uno, a la noche habian creo 4, 3 digamos rellenitas y contextura media y una menudita mas proporcionada como las que me gustan

 

Buena info lo de la noche, hoy un compañero estaba buscando algo para las noches. Sabes hasta que hora maso atienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas