Jump to content

XP: Body Massage Karla - Susy

Valorar esta discusión


Invitado pregunton

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

....a quien felicita este muchacho??? le estoy diciendo que me quede rererecaliente y me felicita???...

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Monazo, decile que vas de parte de Tango, Chipote, Lechero Total y Erniehot..., nos conoce a todos, te va a atender...

Eso sí, como tiene un cuidadoso fichero con los antecedentes de cada uno, y cada uno tiene su número ó clave, tratá de conseguirlas primero...jajaja!

Y si no, probá el cuatro manos, querido amigo, no te olvides que implica dos lengüitas...

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Estimados ...queridos hnos de leche

 

La verdad,...me quede caliente con esto del body massage,..y hoy es un dia mas que propicio para el debut en la especialidad. Pero lamentablemente acabo de hablar con Susana (la vet rubia) y me dice, palabra mas palabra menos, que ella juega para otras ligas ! Ella solo publica en el Herald y en La Nacion y no quiere conocer gente nueva. Ella solo labura por tarifas superiores a la cual la gente del foro no esta acostumbrada (yo ni le mencione el foro).... Despues de un rato me dijo que por $ 200 podiamos hacer con Karla un 4 manos, pero que ella solita, solo si soy conocido....se fue para arriba esta señora !!!!!!!!!! no???

 

Abrazo lactico y mala leche

 

MONAZO

 

Jajaaaja... a mi me dejó mas que caliente. Luego de lo complicado que lo hace para darte la dirección, cuando me ve me dice.... "con hombres con barba y bigotes no estoy cómoda (sic), así que no te atiendo y me despachó; pero la veterana tiene un lomo infernal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Jajaaaja... a mi me dejó mas que caliente. Luego de lo complicado que lo hace para darte la dirección, cuando me ve me dice.... "con hombres con barba y bigotes no estoy cómoda (sic), así que no te atiendo y me despachó; pero la veterana tiene un lomo infernal...

 

Uhh, que garron..

Hay que ir provisto de prestobarba !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Body Massage Karla - Susy

 

Parece que el boli massage es todo un exito !!!!!!

 

 

Vaya querido monazo, le ira bien, eso si fijese en la ficha sino se equivoco conmigo , donde dice 23 tiene que decir 25....cm digo

 

 

Pd: va mp con lugares similares

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas