Invitado pregunton Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Saludos a todos los foristas, Yo probé. Recién contesté un post con esto, pero lo cargo igual. http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=132&photo=132_2.jpg Me fue bien con la paraguaya, realmente hace los masajes sensuales con todo su cuerpo, que por cierto es voluptuoso y natural. Te masajea todo el cuerpo con las manos, con los pechos, y lo mejor de todo parece que disfruta de hacerlo. Ella es encantadora, te hace sentir muy bien. Luego del date la vuelta, continua el masaje. Finalmente el juego con el amiguete. El pete sin, a fondo, hasta el estómago, chupada de bolas, prostático, lo que quieras. Ella desnuda, un cuerpo divino, algo ya usado pero aun para darle y darle y darle. Luego montados en la camilla, ya encapuchado, ella encima cabalga y cabalga, luego el pido el chiquito y SI, pero con ganas. Me dijo que le encantaba por atrás, que le encantaba por todos lados. Yo estaba deshecho, ese día había ido al GYM a las 07h00 y había luego caminado mucho con un calor sofocante, fue hace dos semanas, lluvia y calor. Así que terminé, ella siguió miviéndose hasta que sintió que el muchacho se venía abajo. Se desmontó, me lo desencapuchó y me dijo, ahora te lo paro otra vez y te me vienes en la boca, y mamó y mamó, pero no se paró. Baño de rigor, muy buenas condiciones el baño, luego al salir del cuarto de baño, ya estaba allí la dueña de casa, Susy, me la presentó, yo en toalla, conversamos, ellas vestidas, yo en toalla, la vieja me morboseó un poco, y me dijo que la próxima vez debía probar un 4 manos. Me fui a vestir, Karla me aompañó, me preguntó si le gustó y me pidió que regrese, pero con fuerzas para dos... No relojea, de hecho pacté 1 hora y me fui casi a la hora y media. Gift?, no recuerdo bien, creo que era 120 con todo, pero le di 150 por que era lo menos. Salí creyéndome guapo. Cara: 8 bonita, no jovencita pero bien Cuerpo: 9 hace 10 años, fue un 11 o 12. Piernas: 10 Cola: 10 vientre: 10 tetas: 8 ya que son de una mujer de más de 25 años, que las usa para masajear, pero grandes y naturales, como para quedarse a vivir allí Ambiente general: 7 Onda: 10. Reincidencia?, cada vez que vaya a BsAs allí estaré. Espero sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerati gus Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Body Massage Karla - Susy muy buena xp felicitaciones puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Me alegro que lo haya pasado bien. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy que buena XP!! gracias por compartirla!!! Hace rato que le tengo ganas a ese servicio, antes con Susy, ahora con Karla, me calienta mucho la situación, pero no CONSIGO DOS HORAS LIBRES!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy que leeeeeendo... te felicito por haber visitado el templo de mansilla [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Excelente, tanto la xp como el relato. Conozco a Susy y hace rato que quería leer una xp con Karla, para decidirme si ir o no. Parece que la respuesta es positiva. Preguntón, gracias, me diste la respuesta... Felicitaciones y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro big_brother_ar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Me quede loco con la XP! y mas con lo de la otra mina (la vieja) lo único que no me gusta es eso del PT sin... es como que muy peligroso... eso me da cosa... pero... bueh, vere si me animo a dar una vuelta. Gracias por la XP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tachuela37 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy PREGUNTON, la verdad es para sacarse el sombrero con esta paragua, la verdad aunque no me crean jamas estuve con una, espero debutar pronto, aparte me dejaste quemando el balero con el relato. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pregunton Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Excelente, tanto la xp como el relato. Conozco a Susy y hace rato que quería leer una xp con Karla, para decidirme si ir o no. Parece que la respuesta es positiva. Preguntón, gracias, me diste la respuesta... Felicitaciones y saludos, Me alegro que haya sido así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Conozco a Suzzy y su servicio es espectacular, esta niña karla, se ve muy bien, no quiero pensar en el 4 manos,......dos pompis..................,2 almejitas, masajeando tu cuerpoooooooooooooo felicitaciones por la mitad que le toco cumpa Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gante Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Esta dama esta realmente sola? o es PV? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado monazo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Estimados ...queridos hnos de leche La verdad,...me quede caliente con esto del body massage,..y hoy es un dia mas que propicio para el debut en la especialidad. Pero lamentablemente acabo de hablar con Susana (la vet rubia) y me dice, palabra mas palabra menos, que ella juega para otras ligas ! Ella solo publica en el Herald y en La Nacion y no quiere conocer gente nueva. Ella solo labura por tarifas superiores a la cual la gente del foro no esta acostumbrada (yo ni le mencione el foro).... Despues de un rato me dijo que por $ 200 podiamos hacer con Karla un 4 manos, pero que ella solita, solo si soy conocido....se fue para arriba esta señora !!!!!!!!!! no??? Abrazo lactico y mala leche MONAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BenedictusXVI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy Estimados ...queridos hnos de leche La verdad,...me quede caliente con esto del body massage,..y hoy es un dia mas que propicio para el debut en la especialidad. Pero lamentablemente acabo de hablar con Susana (la vet rubia) y me dice, palabra mas palabra menos, que ella juega para otras ligas ! Ella solo publica en el Herald y en La Nacion y no quiere conocer gente nueva. Ella solo labura por tarifas superiores a la cual la gente del foro no esta acostumbrada (yo ni le mencione el foro).... Despues de un rato me dijo que por $ 200 podiamos hacer con Karla un 4 manos, pero que ella solita, solo si soy conocido....se fue para arriba esta señora !!!!!!!!!! no??? Abrazo lactico y mala leche MONAZO Parece que el boli massage es todo un exito !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ALEX_POWER Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy q buenooooooooo.. felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado monazo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP: Body Massage Karla - Susy q buenooooooooo.. felicitaciones!!!! ....a quien felicita este muchacho??? le estoy diciendo que me quede rererecaliente y me felicita???... Abrazo MONAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas