Jump to content

Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Ahhhhh nooooo!!!!!!!!!!

 

No merecés seguir viviendo. Ya está, cortátela y tirñasela a los perros, si ya nada será como antes, no?

 

Felicitaciones, R2, terrible XP la tuya, de las mejores que he leido en el foro.

 

Saludos.

Muchas Gracias y noque hay mucho camino por recorre todavía. :lol: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Felicitaciones maestro de los Trios !!!!!

Que mujeres !!!!!Un Infierno de placer.

Preguntele a Heidi por una nueva compañerita que usted despidio, horas antes de subirse al avion.Ya lo veo agendando next Trio.;)

Saludos.

Sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Felicitaciones maestro de los Trios !!!!!

Que mujeres !!!!!Un Infierno de placer.

Preguntele a Heidi por una nueva compañerita que usted despidio, horas antes de subirse al avion.Ya lo veo agendando next Trio.;)

Saludos.

Sky

Gracias y la primera que me hizo el comentario sobre que se concocieron ellas dos fue ella cuando la fui a ver el dia de la lluvia. Ayer le comente a Heidi que estuve con ella anteriormente y obvio que habra trio con ellas dos. Pero antes tengo otra cuota pendiente con nuestra viajera y otra amiga de ella. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Gracias y la primera que me hizo el comentario sobre que se concocieron ellas dos fue ella cuando la fui a ver el dia de la lluvia. Ayer le comente a Heidi que estuve con ella anteriormente y obvio que habra trio con ellas dos. Pero antes tengo otra cuota pendiente con nuestra viajera y otra amiga de ella. ;)

 

Me imaginaba.Ojo con la otra amiga ,si es la q pienso avise, y por unos meses no leo.Gracias.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av

 

Si se refiere a Maxima, ella no es, ya no hace trios con ella. Es otra amiga. :lol: ;)

 

Ufffffffffffffffff.Me imaginaba, no mas Trios con Max.

Quien serâ, por la Reina Yanina usted ya paso......Continuara.....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas