Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zayra de TM salí muy conforme

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta dama. lejos de los 27 que acusa en el aviso, debe tener, mínimo una decada mas, supo estar en lo de Rosana (cabildo y gral. paz ) por poco tiempo, luego en V. del Pino y ahora esta en un depto en Congreso, a 3 cuadras de Cabildo, hacia el rio.

Yo la conocí en lo de Rosana hace unos tres o cuatro años, y ahora decidí visitarla a ver que onda.

Pasemos a lo importante:

El lugar:

Depto de 3 ambientes con varios consultorios que hace mas fácil camuflarse.

Limpio, con aire, ducha completa, los dos "consultorios" tienen camilla, y por lo que me dijo, hay camilla y tatami (una colchoneta,) para poder cojer mejor.

Ella:

Morocha, flaca, con alguito de pancita, tetas tirando a chicas, que entran todas en la boca, y con pezones reactivos que al menor roce se ponen duros.

Un lindo culo que cuando la estas cojiendo por atras te imaginas entrandole duro, y muchos tatuajes...

De cara es un 7 y en general diria que es un 7.50, que para el gift es adecuado.

Los hechos:

Llamo, pasa tarifario, 500 de masajes sensuales con paja y masajes + cojato 700. Reservo y voy.

LLego, baja a abrirme la amiga, que es flaquita pero le doy, que tambien publica en areamasajes, pero como no le presté mucha atención ya que justo estaba contestando un mensaje del laburo, no puedo poner el link.

Entramos al depto, sale Zayra, vamos a la habitación, ofrece ducha que acepto gustoso (venia bañadito y perfumadito, pero el dejar el auto a dos cuadras y los dos o tres minutos de espera, me derritieron...

Salgo de la ducha y me tiro en bolas en la camilla (grande, firme y de madera). De antemano le aviso que quiero masajes y garche para no perder tiempo.

Empieza con unos masajes que no son gran cosa, y a os 20 min, empiezan los roces como distraidos por la entrepierna, acariciando los gobelins y el amigo, que ya a esa altura estaba impacientandose para salir a escena!!

Abro bien las piernas para dejarla trabajar mejor y luego de algunos roces, siento que me empieza a besar y chupar los mellizos, mientras me agarra el amigo y tantea mi * como esperando mi aprobación o rechazo...

Estando boca a baje, te hace una muy linda chupada de pija, huevos y culo que te deja con ganas de ponerla ya!!!

Sigue con su faena, ya en bolas cuando me doy vuelta, la agarro y le como la boca mal. Se deja besar a full y te besa tambien!!!

Lo que vino despues fue una larga franela, con chupada de tetas, concha, culo (ese culo esta transitado, habria que ver si lo entrega por placer o por plata, pero lo dejo para una próxima reincidencia). Decia, chupadas de pija, huevos, bah, un manoseo infernal y calenturiento que hizo que me calce el forro y de atriqui se la pusiera por autopista... Lego la puse boca arriba en la camilla y le seguí dando hasta que expulse a los muchachos que pugnaban por salir desde hacía rato. Me trajo algo de tomar, unos minutos de descanso mientras ella se higienizaba y vestía, nuevamente ducha, pago y "voilaaa".

 

En sintesis:

Me gusto su actitud para el garche y su rutina que se va amoldando al cliente. Los masajes son puramente relajantes y para ir entrando en clima.

La descripcion la fui haciendo mas arriba por lo que la tablita va a ser breve:

Ella: 7.50

Lugar:9

Actitud 9

Gift 700 la hora garche incluido.

Reincidencia: Si, por un par de motivos: La pasé bien, quiero volver para cojerla en la colchoneta, quiero ver si entrega el culo, asi que calcuo que para la próxima reservo hora y media o dos para poder llevarla tranqui a ver que pasa con ese *

Saludos a la barra y cuaquier consulta a disposición.

PD: LEONINO: No es para vos, tiene poca teta!!!

ALANBRITO: No creo que sea el tipo de físico y masajes que a vos te gustan.

(Lo digo antes que me puteen!!!:005:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

Buena Gatrix, por ese totó puedo hacer una excepción :love:

 

Ya lo vamos a intentar amigo!!! la proxima vez me fijo bien que el colega Jimbeam no este otra vez espiando en el placard y lo intento!!!

Uno de los dos sale con el culo roto (espero que sea ella)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

Bien Gatrix, buena xp y muy útil la data especialmente por la zona.

Después de pasar un buen rato de placer con la señorita haciendo unas pocas cuadras podés hacerle una visita al grandioso y famosísimo Monumental...:porra:

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

[/color]

 

Ahhh Pedazo de turro!!!! estabas escondido en el placard y viste todo!!!!

Si estaba escondido y vió no sé, en realidad pienso que o ya probó o está yendo a visitarla...:005:

 

Buena Gatrix, por ese totó puedo hacer una excepción :love:

Epa!!...queda confirmado que las mujeres no son solo un buen par de lolas!!...:047:

Salvo que el motivo no sea la colita de la señorita sino la cinturonga que mencionó Jimbeam...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

Tanto comentario a favor de Gatrix y Morgan me llevaron a concretar con la señorita. Sólo puedo decir que son un par de HDP: la mina es un horror, el lugar pésimo, de masajes no sabe nada y el pete es con; no da besos y es feísima: Tiré 700 mangos.

NOOOOOOOOOOOOOOOO.:love:

La mina es divina, buena onda, me pareció linda de cara, tits chicas pero cumplidoras, un back muy bien formado, piernas largas y una almejita divina.

No paré de hacerle porquerías y se dejó hacer. Besa muy bien, pete sin suave y salivoso, hábil en el garching y muy agradable.

El lugar muy bien, bajó a abrirme la amiga a la que no le daría contrariamente a los calentones de Gatrix y Morgan.

Reincido por lo dulce y sensual a la vez y gift razonable. Los masajes son un misterio para ella pero te sabe calentar muy bien.

Detalle curioso: conmigo no trató de jugar con el asterisco, se nota que sólo lo hace por un adicional que algunos pagarán.

Gracias a ambos colegas por la información.

Buen aporte el tuyo que suma a la xp de Gatrix.

Lo de las porquerías y buehhh...me solidarizo con la señorita...:047:

Por otro lado me quedé pensando, fuiste hasta Núñez!!...mmm...creo que los comentarios sobre las posibles incursiones por el asterisco son las que te hicieron salir de tu zona de influencia...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

Buen aporte el tuyo que suma a la xp de Gatrix.

Lo de las porquerías y buehhh...me solidarizo con la señorita...:047:

Por otro lado me quedé pensando, fuiste hasta Núñez!!...mmm...creo que los comentarios sobre las posibles incursiones por el asterisco son las que te hicieron salir de tu zona de influencia...:005:

Ayer volví y le pedi cinturonga y me dijo: imposible!!! se lo llevo puesto un amigo tuyo...JB creo o algun licor parecido... me quede con las ganas...

Si alguno conoce al vicioso diganle por favor que se lo devuelva, que la piba hace una moneda extra con el:risa:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

A Zayra la conoci cuando estaba con Roxana cerca de la Gral Paz. Despues sse mudo a Virrey del Pino donde fui 3 o 4 veces y en la ultima de las funciones entrego el asterisco sin ningun problema. Me parece que se hace desear pero despues de algunas visitas lo entrega sin drama. Mis exp, alguna debe andar dando vuelta por ahi, fueron muy parecidas a las del resto de los colegas. Ahora que se donde anda, le habia pedido el rastro, ire por un masaje a 4 manos con Maria para ver que onda. Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

Ayer volví y le pedi cinturonga y me dijo: imposible!!! se lo llevo puesto un amigo tuyo...JB creo o algun licor parecido... me quede con las ganas...

Si alguno conoce al vicioso diganle por favor que se lo devuelva, que la piba hace una moneda extra con el:risa:

No es necesario avisarle, ya se enteró, pero no lo devolverá, lo llevará para cada visita que haga a las señoritas.

Mejor no nombrarlo, que quede en suspenso y tenemos un as en la manga...:silbar:

 

La Zanellita se prende en todos los recorridos, yo me pongo el casco azul-grana, me clavo un ayudín y salgo disparado; así es...:afirmar:

Lo del ayudín está claro pero...casco azul grana??...son los colores del ciclón, usted no es de los xeneizes??..lo digo de esa manera para ser espetuoso..Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

Efectivamente. mi zanellita es bicolor y el casco hace juego porque soy muy coqueto. No se equivoca que soy del club con mejor fútbol de la Argentina, ése que nunca estubo en ligas inferiores por así decirlo, Je...

:ojotes:..Seguiré siendo sumamente prudente y respetuoso manteniendo mi silencio..:sho:...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

No entendi, GAtrix lo corrio con la Cinturonga a Jimbeam o fue al reves ??

 

Si queres saber que paso... LARGA LA DATA DE LA CHINA!!!

Seremos trolos pero solidarios jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zayra de TM salí muy conforme

 

No entendi, GAtrix lo corrio con la Cinturonga a Jimbeam o fue al reves ??

Es lo mismo, ambas cosas pueden suceder, depende del día, pero no corren mucho, primero se hacen los interesantes y enseguida se detienen, se ponen en posición y a disfrutar....:005:

 

Largá la data de la china, canutooooooooooooo.

 

Si queres saber que paso... LARGA LA DATA DE LA CHINA!!!

Seremos trolos pero solidarios jajaja

 

Che..Al...dales bola y largá la data, no sabés con quiénes te estás metiendo??...imaginá la que se te viene!!...:silbar:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas