Jump to content

Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

gracias muchachos de nuevo, voy a explicar como es el encuentro ya que recibi varios mp pidiendome el celular, el tema es el siguiente, tienen que mandarme un email a la mina, ella les va a responder con la copia del texto que puse arriba, ella les propone que le tiren un arancel, yo empeze con $50 segui con $100 y termino aceptando en $150, eso no significa que por ahi alguno agarre por menos, una vez qeu se ponen de acuerdo le confirman el dia y la hora que van a ir, se acercan hasta la esquina del restaurante don carlos y a la hora pactada los llama por telefono, si estan ahi en 5 minutos llega la mina, y si les gusta a media cuadra hasta el hotel, la mina en ningun momento les va a dejar el celular de hecho a mi no me lo dejo, es mas cuando los llama para saber si llegaron les aparece privado, para mi que soy soltero dar el celular no me genera ningun problema pero por ahi a los casados se les va a complicar por ese lado, es una forma media enquilombada de arreglar pero por ahora es la unica que hay, si alguno puede arreglar de otra forma se lo plantean por email a ver si pueden hacerlo de otra forma, el email esta en el aviso pero por las dudas se los dejo aca [email protected], cualquier consulta la respondo, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Exp. Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

Hola, busco informacion actualizada de este aviso de cliclic

casada insatisfecha, etc

por lo que lei, es una mujer parecida a Pato doy la cola en lo fisico

y en el sevicio

quiero saber si es asi realmente?

si es asi, me interesa ya que conozco a Pato, la veo seguido y para mi es excelente en todo

gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

y la fotooooooooooooooooooooooooooo ????????????????? querido herjovi

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

Actualizo info: me mandé unos mails con ella, tiene muy buena onda y lo mínimo para concertar un encuentro es 200 + telo. De todas maneras, pese a que es un riesgo, creo que los vale, pinta ser una fiera en la cama.

Le dije que tengo 26 años, tal vez eso le hizo tirarme un gift medio alto para espantarme, tal vez algún maduro logre algo más.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

tengo la duda existencial si esta mina es Patricia gatadoylacola

si es asi, anda tranquilo que es una veterana de 40 y picos q te da vuelta como una media y tiene toda la onda

yo la frecuento por otro mail, pero realmente nadie me puede confirmar si es ella y la verdad cada vez q la veo me da cosa preguntarle si es ella

la que tiene ese aviso

ojala alguien me saque de esta dua

gracias

belcro70

 

Actualizo info: me mandé unos mails con ella, tiene muy buena onda y lo mínimo para concertar un encuentro es 200 + telo. De todas maneras, pese a que es un riesgo, creo que los vale, pinta ser una fiera en la cama.

Le dije que tengo 26 años, tal vez eso le hizo tirarme un gift medio alto para espantarme, tal vez algún maduro logre algo más.

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

tengo la duda existencial si esta mina es Patricia gatadoylacola

si es asi, anda tranquilo que es una veterana de 40 y picos q te da vuelta como una media y tiene toda la onda

yo la frecuento por otro mail, pero realmente nadie me puede confirmar si es ella y la verdad cada vez q la veo me da cosa preguntarle si es ella

la que tiene ese aviso

ojala alguien me saque de esta dua

gracias

belcro70

 

¿Patricia no labura en el telo de calle Sincler?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso De Cliclic Casada Insatisfecha

 

Hola

trabajaba antes en el hotel de sinclair

ahora se mudo a almagro y hace encuentros por la zona

yo me encuentro con ella y vamos al hotel dallas,

por eso tengo mis sospechas q es ella la del aviso

en fin, algun dia me enterare

saludos

 

belcro70

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas