Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pendeja recien iniciada un bonbonn

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: pendeja recien iniciada un bonbonn

 

por intermedio de una amiga conoci a esta pendeja

mi amiga me dijo tengo un bonbon para presentarte, se quiere iniciar en esto

automaticamente me pasa el telefono todavia no tiene whatts pero es cuestion de dias. los hechos mi amiga me dijo tenele paciencia tiene 19 años a veces le cuesta rajarse de la casa pero cuando la conozcas decime si valio la pena bueeeee dije yo , con ese prologo le tire mensaje a la hora me contesto arreglamos santa fe y laprida al toke esta el telo, se ve la pendeja vive cerca . llego puntual veo esperando una pendeja divina ,cocheta ,arrugue no podia creer que estuviese laburando grata sorpresa le mando un texto a ver dde estaba y veo busca el celu no lo podia creer hace tiempo no veia una pendeja tan buena lo unico 1,60 pero hermosamente distribuidos la encaro algo timida ,pequeña charlita y adentro pareciamos compañeros de oficina la pendeja esta bronceada buen pelo lindas facciones casi estaba enamoradoooo......... que pendeja me iba a comer

paso al baño y la pendex me dice nos duchamos juntos ...... no podia creer la onda de la pendex sin dudarlo obvioooo le digo

se saco el vestidito y quedo en tanga y corpiño casi caigo en coma 4 me repuse al instante ,la meti a la ducha la empece a bañar manotazos por todos lados de ambos y empezo un pete mortal abajo del agua con buena tecnica la tuve q parar

mojados asi a la catrera la nena siguio con el pete con visita a los amigos y beso negro ,cada dia me gusta mas y que //////diria el amigo pola

pido 69 una cochita preciosa carnosa como me gusta era mi dia de suerte despues de tantas reincidencias al fin encontre una pendeja de 10 y sin berretines de trola q no le gusta lo que hace..... ustedes entenderan

se monta de una manera primero suave a fondo como me gusta y al rato era un infierno como cabalgaba habia que aguantarla ....la pendeja coje a full q buen momento , la paro busco en cuatro,,,,, el culo mas lindo que vi en todo este tiempo un manjar deje de cojerla para paletearle el orto un buen tiempo que bonbonnn no dice o a nada ,,,,,ojo siempre con calma es una pendeja..... recien comieza

la cola cerradita como pocas quise incursionar pero me comento que no lo hacia perooooooo se vera

sin problema de di a full en cuatro gimiendo lo necesario sin cuentos

acabe como si se me muriera ahi , me mato la pendex

pedimos algo de tomar antes que llegara ya estaba al palo otra ves la pendeja me vio y se prendio automaticamente con ganas de satisfacerme preguntando si me gustaba asi........ YO PENSANDO COMO RAJO A MI NOVIA Y LA LLEVO A VIVIR A CASA A ESTA PENDEJAAAAA

otra ves el repertorio varias poses la nena no se queja y lo disfruta tambien hicimos un break para el refrigerio y empezaron los picos otra ves yo al palo la disfrute como si se cayera el mundo tienen que probar esta pendeja es lo mas

si les gustan vedetongas ir por otro lado ,si te gustan las pendejas con fisico 9 toda durita y sin mañas esta es la opcion

paso data a los que esten seguros ya pase 2 veces con la pendeja y no quiero que la espanten como pasa usualmente ,sere selectivo con la data

tengo algunas fotos con tiempo y ladata por X MENSAJE PRIBADOO

ABRAZO Y BUENA VIDA

 

 

cara 9

lolas 7

culo 10

arancel 900 hs

 

Amigo Ringo , si usted pudo darle 900 hs seguidas , entonces ya vive con usted hace rato jajajajaj , me comunico por MP , para pedido de data

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas