Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Soy nuevo ayuda

Valorar esta discusión


Gadu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente , siempre leo el foro pero no soy de tomar muchos masajes sensuales por una cuestión presupuestaria. Eh ido hasta ahora con 4 Masajistas Sensuales 2 son muy conocidas en el foro ya que no busco diosas solo un buen masaje con relax .por eso no comente las xp Tengo 2 preguntas . La primera es . Cuanto tiempo le tendrían que dedicar las chicas al masaje y cuanto al relax ya que la última vez que tome masajes a la media hora se terminaron y lamentablemente soy de largar rápido a lo pibes así que a lo 35 .40 estaba afuera esta bien? Y la otra es que tomó masajes pero con una masajista sensual de mi barrio y es terapéutica supuestamente pero el masaje me lo hace en slip y algunas veces roza los gemelos y al amigo ..nada exagerado igual , que dicen me tiro un lance por rm? Aclaro que la masajista no está nada buena pero me pongo al palo Bueno muchas gracias y en algún momento posteare si hay algo interesante. Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy nuevo ayuda

 

30/40 minutos la sesión de masajes sensuales, el RM lo que dures Vos sin pasarte de la hora pactada. Por lo de la masajista sensual de tu barrio, es normal el roce cuando hace masajes, no significa nada en si mismo, si te animás preguntale por RM, en caso negativo no creo que se ofenda, no es tan grave la pregunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soy nuevo ayuda

 

Bienvenido Gadu.

Aunque hayas tenido xp con Masajistas Sensuales que tienen bastante data en el foro siempre suman los nuevos aportes y la visión de cada colega por lo que sería útil que aportes tus xp más allá de suponer que las mismas no contribuyen con nada nuevo.

 

En relación a tu consulta, coincido con Daywalker, normalmente los masajes sensuales duran 30/40 minutos.

A veces si la señorita está muy buena y ves que le está poniendo sensualidad podés buscar terminarlos antes para tener más tienpo de franela y postre.

También puede darse que los masajes queden de lado y vayan directo a la acción.

Otra alternativa puede ser comenzar con el postre e ir después a los masajes.

Una no tan habitual pero muy buena es postre - masajes - postre.

Hay muchas variantes, tenés que buscar la que más te guste y con la que te sientas mejor, obviamente que la señorita debe estar de acuerdo con vos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas