Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP con Ingrith de TM

Valorar esta discusión


Eagle666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La supuesta chica en cuestion: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Si bien habia leido experiencias anteriores, algunas eran positivas y otras no tanto. La cuestion que el morbo pudo mas que la inteligencia.

 

 

 

Lo que sigue es un listado de advertencias de porque no ir ni pasar cerca de esta masajista sensual

 

1. Llamo a la masajista en cuestion y arreglo horario. Una hora mas tarde me llega un sms preguntando si iba o no :ojotes:!!! Desde cuanto envian SMS sin preguntar??

 

2. Cinco minutos antes de la hora pactada, me llega otro diciendo que si estaba yendo o que la llame!! :ojotes::ojotes:

 

2. Bueno llego al lugar, toco portero y me dice ya bajo. Cuando lo hace baja con un colega!!! Algo molesto e incomodo. :dft007:

 

3. Fisicamente no tiene nada que ver con las fotos, ni parecido diria. :negar::negar:

 

4. Cuando llegamos a la habitación / antro / cuchitril, el olor a gato era insoportable. Una colchoneta tirada con una toalla sucia. Mugre y un ventilador de piso revolviendo todo eso, daba naúseas. :046::eek::046:

 

5. Para terminar el cuento el tarifario se iniciaba con $700 sin participacion :scared3:

 

Digo yo tanta desesperación hay (porque un colega se fue antes que yo)......

 

No se otros yo pegue media vuelta y me fui, la señorita quedo rebuznando que habian llamado otras cinco personas para reservar ese horario y que le tenia que pagar y que se yo.

 

Creo que hay limites para el abuso.

 

Quedan debidamente advertidos. :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Yo tambien lei toda las xp de la susodicha, tanto las malas como las buenas y pensaba probar. De hecho la semana pasada le mandé sms pero nunca contestó. Lo felicito por haber pegado media vuelta e irse por todo lo que describe, es lo que hay que hacer en esos casos. Se agradece la data y paso al tachado del catlist.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Yo soy uno de las que la probó y reconozco que salí más que satisfecho en su momento. Pero no escribo por eso sino para seguir sumando info al DANGER. No volví a ir basicamente por las cosas que leí en el foro.

 

Sin embargo, muchas veces la cabeza de abajo influye más que la de arriba y la seguía galopante del rubro en la actualidad me hizo volver a llamarla. Pero la llamé para ver como era el servicio en la actualidad. No lo modificó mucho aunque hablaba de "tantra y sexo" por 700 pe una hora. A diferencia del colega. Después me mandó nuevas opciones por hora y media y dos horas. Casí me tienta, peeeeeerooooo.... Abajo viene la razón de mi mensaje.

 

Yo la llamé un Viernes. Un Lunes o Martes, recibo un mensaje de ella pidiéndome que la llame. QUEEEEEE?!?!?! UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Obviamente no la llamé, pero quedé más que asustado. Está, lamentablemente, fuera de sus cabales. Esto fue hace un tiempo considerable. DANGERRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Mi morbo puede mas... he tirado y sigo tirando plata... así que una mas no me importa; lo que no soporto es la mugre! y menos leche de gateros en la ¿colchoneta? La quiero probar.Alguien probo llevarla a un telo ($300 pesos mas)?

Quedaría solucionado mas del 50% del problema. Por lo que lei la mina esta bastante buena y la chupa muy bien.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Estimado: Yo fui hace como 6 meses y es tal cual vos decís. Yo no tuve huevos para darme la media vuelta y me quedé. Todo lo que contás es cierto. Es más, te habla y habla toda la sesión -Y como es sesiosa, te escupe. Insoportable. Eso sí, los masajes sensuales son buenísimos pero no se justifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Mi relato es casi calcado al de todos yo llame pedí tarifa solo por morbo y me tuvo media hora en el teléfono explicándome todo lo que hacia . Como había leído lo del pésimo lugar y eso es algo que a mi me relaja bastante, empece a tirar si podíamos ir a otro lugar y en que horario podía, que luego la llamaba y combinábamos hora y lugar.

Pasaron unas dos horas y yo estaba ocupado, razón por la cual no había vuelta a hacer contacto y recibo tres correos seguidos diciéndome a que hora pensaba llamarla, que estaba esperando mi propuesta, que se había quedado sin atender, que se yo cuantas cosas mas, a lo que le respondí que nunca había combinado horario sino que había hecho una consulta.

Me siguió mandando mensaje si la estaba boludeando, que había perdido un turno por mi que tenia que pagarle igual (jajaja) esta totalmente LOCA me parece que hace esto para presionar por el tel igual yo seguí el consejo del amigo y tengo un Catphone con lo cual se puede cagar mandando mensajes que me importa un carajo, pero ojo es una mina DANGER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

casi caigo ayer entonces! como safe!... ayer la llame a eso de las 17:30 y me dijo que estaba disponible recien a las 19:30... a lo que conteste "upa" (haciendo alusion a que era tarde, yo queria mas temprano) y me dice "no, upa nada, la gente me llama al mediodia y yo ya tomo todos los turnos del dia y me llamanaylosturnosylosmasajsejssjsadjsahdasdloi... hablo y hablo .... y yo "uh", "ah", "bueno sera otro dia chau"...... y de repente se escucha...."la re puta madre, me deje la llaves adentro y la reconcha... etc etc etc......".... en definitiva SAFE ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

CUANDO SE VAN A DIGNAR A TENER 1 CELULAR PARTICULAR Y EL CLASICO CATPHONE??......se evitarian mas de un disgusto:afirmar:

 

 

Ah, seguís con ese emprendimiento, a cuánto tenés los catsphone ahora?

Igual creo que las reglas del foro prohíben la publicidad no autorizada.:thumbup:

 

Para vos tengo una promo que te va a encantar,un lindo telefonito con una agenda incorporada.....de chongos que dan los servicios que buscas :thumbup:......y como si fuera poco,un GPS con todos los datos y circuitos del Trabatour de Figueroa Alcorta....te lo mando a la misma direccion de siempre??.....donde te mande los dildos y las bolitas chinas? :005:

 

Como diria el Lord de las camillas......cariñitos :adios:

:005::005::005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Petiso, pelado y gordo; si tendrás para estar resentido!!!

No seas celosa, un par de polvos afuera con minas no impiden que me garpes otro asado. UTOOOOOOOO.

Saludetes.PN

 

Veo que te pico el mensaje......prometo no ventilar mas intimidades a foro abierto.....:022:

 

Por lo visto el Sr Moderador te conoce bastante bien.......tambien:001_tt2:

 

 

:silbar::silbar:...y con relación a las intimidades...buehhh...quedate tranquilo Morgan que tengo los archivos secretos del Sr Beam, por ahora priorizo la prudencia pero....ya le dije al estimado Buzo01 y te agrego a vos, cuando quieran los desclasificamos...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Eso seria un poco de "abuso de poder"......aunque a la loca de Jim creo que eso del abuso le da un poco de morbo,no creo que abra su mente por aca,pero en una de esas le manda un MP pidiendo a gritos satisfacer sus fantasias :cool:

JaJa...y...es capaz de cualquier cosa, todos los bondis le vienen bien...pero conmigo no, por el momento no crucé de vereda, igual quedate tranquilo que él sabe bien donde buscar...:005:

Lo de abuso de poder, por mi parte no, por eso siguen siendo secretos pero si alguien lo pide y con argumentos valederos no me va a quedar otra...:scratchchin:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP con Ingrith de TM

 

Volviendo al tema de Ingrith, yo estuve tres veces con ella. Las dos primeras me enganche con el tantra y juro que fueron los dos polvos mas intensos y espectaculares de mi vida, lo cual me llevo a ignorar la verborragia, el olor a gato y la suciedad. En la tercera oportunidad me dijo que habia dejado la medicación psiquiátrica, que tenia un novio boxeador que no sabia a que se dedicaba ella y que casi había cagado a trompadas a un gatero que se cruzo en la puerta y dije:

DANGER!!!!! y no volvi nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas