Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SOL de AM + Breve anecdota en Japón

Valorar esta discusión


mdi93

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK http://www.argentinamasajes.com.ar/sol97/fotos.htm

Luego de varios meses sin postear por ausentarme de loscubiles debido a varias razones que no vienen al caso, encontré a mi viejaconocida ex CONNIE de TM y me decidí a hacer mi despedida de año.

 

Que mas puedo decir de esta hermosura que no sean elogios,sensualidad, vendaval de piel, besos, lamidas de pies, gemelos, asterisco etcetc etc. Un infierno simil el huracán Katrina se desata a los 20 minutos demasajes suevas y relajantes. Es una tiempista absoluta, tanto que se le vuelveen contra porque me liquido en 40 minutos sobrando tiempo para la ducha de rigoque aplacara tanta poesía transpiradora por los 40º a la sombra.

El gift? Salado - $ 900 total ($400 masajes+RM + $500 full), pero ella lo vale a pesar deque se notaba estaba demandada en las horas posteriores y eso hace que eltiempo sea pleno pero tirano al final.

 

Tabla de rigor:

 

Cara: 8 (Es subjetivo…a mi me encanta)

Tits: 7 chiquitas y reactivas

Cola: 8 Hermosa, dura, lenda

Lugar: Viejo y conocido RP 5XX – Digno con camilla

Respecto a la anécdota de Japón, en un bar irlandés alejadodel centro de TOKYO, repleto de europeos y japoneses viciosos y alchoolizados,encontré una mesa con fanáticos de la banda roja como quien subscribe ycharlando con uno de los individuos, concluimos en que ambos eramosparticipantes de este foro y seguidores del querido Alambrito…para lo cual muylejos de intentar crear el club de fan del antes mencionado, vale la penarecordar este episodio gracioso y nostálgico de la noche anterior a jugarcontra el mejor equipo del mundo, donde todo era cerveza y espera de un milagroque no pudo ser.

Justamente la niña de esta XP se la recomendé a Alambrito endevolución de tanta buena info que provee.

A pesar de que el amigo encontrado en tierras niponas tuvoque alejarse del foro por haber sido sorprendido por la patrona, se que estaráleyendo en breve este mensaje y reconocerá a un servidor que concluye que laspasiones convergen en Argentina, enJapón o en la luna. Eso es lo que nos diferencia a los seres humanos gateros delos demás mortales.

Buen año para todos y buena vida!!

Abrazo

Tincho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOL de AM + Breve anecdota en Japón

 

900 ES MUCHA GUITA Y NO SE EN QUE LUGAR ESTYA LA MINA PERO BUENO NO DEBE SER,LO DE LA Anecdota en japon no te lo tomo es para contar tu simpatia por river y es mas extenso que la xp,me parece que el foro es para contar xps y no hablar de politica o futbol,es lo mismo que yo me ponga a contar que me encontre a tomar un cafe con tres amigos y uno es forista le interesa a la gente.Cada vez se cuentan menos cosas interesantes en este foro y alanbrito tambien se equivoca es humano y muchas veces lo que recomendo no era para nada bueno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOL de AM + Breve anecdota en Japón

 

Muy buena reincidencia.

La petisa Connie, muy buenos momentos he pasado con ella.

No sé si sigue igual que hace unos años pero me encantaban su cola, su onda y su garra.

Buena anécdota y sana envidia por tu viaje a Japón acompañando al más grande.

Además imperdible encontrarse tan lejos con otro pirata forista y como si fuera poco hablando de Alanbrito que a partir de ahora pasa a tener reputación internacional..JaJa...

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOL de AM + Breve anecdota en Japón

 

La puchA !!!!

ME AGRANDARON MAL.

SI TE SIRVEN MIS XP ME ALEGRO.

PERFORADOR TIENE RAZON NO SOY INFALIBLE, ALGUNA VECES ME COMO UNA MINA DE OCHO PUNTOS PERO POR LA GENERAL SON 9 O 10.

LA VERDAD QUE CLAPTON MI AMIGO TIENE RAZÓN AHORA SOY INTERNACIONAL, QUIEN ME PARA, POR ENDE SI SE ME SALE LA CADENA NO ME PUEDEN DECIR NADA DESPUÉS DE ESTE COMENTARIO PARA MI MAS SABROSO QUE LA XP.

PERO NO SIGAMOS PORQUE PERFO SE ENOJA, TIENE UN CARÁCTER COMPLICADO.

SALUDOS DE FIN DE AÑO PARA TODOS MENOS PARA NO.

ABRAZOS Y FELIZ 2016

Ya estás para salir en "Caras"...JaJa...

Pero no te agrandes ehhh...aceitá bien la cadena para que no se salga porque así como te aprecio también tengo la guillotina a mano...JaJa...

Abrazo y que tengas un excelente 2016 Alanbrito

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOL de AM + Breve anecdota en Japón

 

Excelente anécdota!!! Mejor que la Xp, que no fue mala. Creo que viajar tan lejos, frente a otra cultura totalmente distinta a la nuestra y tener ese encuentro entre copas.. suma muchísimo más!!! Se forma, por unas horas, una hermandad con el compañero tanto por el amor al club como a los gatos y al foro. Felicitaciones por la vivencia y por compartirla. Un fuerte abrazo y lo mejor para este 2016 para todos

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOL de AM + Breve anecdota en Japón

 

A mí, contrariamente a otros colegas, me parece fascinante lo relatado por el colega y lo considero una xp forística extraordinaria.

En el otro lado del planeta, sean cuales fueran las razones que convocaron a los actores del encuentro, lo cierto es que se se habló de putas, se habló del foro y se mencionó a uno de sus posteadores, Alanbrito (quién más allá de sus virtudes y defectos es indiscutidamente un miembro de renombre).

Las putas y el gateo constituyen un paradigma mundial, no en sentido semántico sino en sentido visceral, y vinculan a un gigantesco núcleo de gente que pertenece a ese universo.

Me alegro por el foro (lástima el subforo "maduras", con información tan sesgada), felicito a Alanbrito por haber sido convocado como referente a más de 18.000 kms. de Buenos Aires y confieso que me hubiera gustado formar parte de esa charla.

Ah, me olvidaba, lástima que Riber no goleó che, estuvieron tan cerca...

Felicidades para todos.

 

Comparto su opinión salvo la frase que resalté, claro, usted debe estar muy contento por ganar la copa Argentina y especialmente por la forma en que le ganaron a Central...:046:

 

 

sr moderador, con todo respeto, grande hay uno solo, y es el que tiene mas titulos totales, mas hinchas y que nunca se fue a la b... Aprovecho para desearle un feliz 2016...

 

jaja, muy buena anecdota. Fui tres veces a japon con Boquita, y tengo muchos recuerdos imborrables. Entre otros, dos de las xp mas bizarras de mi vida. Hay unos lugares llamados " pink salons", que son basicamente " bares con petes".

 

Por eso dije que es el más grande, más títulos locales, varios internacionales, más hinchas, las mayores recaudaciones en los últimos diez años, récord histórico de hinchas en Japón con 20.000 gallinas, campeones en la B a la que descendimos por no ser chupamedias de Don Julio, qué más le puedo decir??...un grande de verdad!!

Suscribo lo dicho en cuanto a que fue una excelente anécdota la contada por el colega.

Al mismo tiempo lo felicito por sus xp bizarras en los "pink salons"...:ojotes:...o como también los llamó "Bares con petes"...:001_tt2: y con relación a éstos le pregunto, son solo para gays y bisex o hay también para heteros??...:silbar:...:005:

 

Abrazo y lo mejor para ustedes y los suyos en este 2016!!

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SOL de AM + Breve anecdota en Japón

 

A mí, contrariamente a otros colegas, me parece fascinante lo relatado por el colega y lo considero una xp forística extraordinaria.

En el otro lado del planeta, sean cuales fueran las razones que convocaron a los actores del encuentro, lo cierto es que se se habló de putas, se habló del foro y se mencionó a uno de sus posteadores, Alanbrito (quién más allá de sus virtudes y defectos es indiscutidamente un miembro de renombre).

Las putas y el gateo constituyen un paradigma mundial, no en sentido semántico sino en sentido visceral, y vinculan a un gigantesco núcleo de gente que pertenece a ese universo.

Me alegro por el foro (lástima el subforo "maduras", con información tan sesgada), felicito a Alanbrito por haber sido convocado como referente a más de 18.000 kms. de Buenos Aires y confieso que me hubiera gustado formar parte de esa charla.

Ah, me olvidaba, lástima que Riber no goleó che, estuvieron tan cerca...

Felicidades para todos.

 

Comparto su opinión salvo la frase que resalté, claro, usted debe estar muy contento por ganar la copa Argentina y especialmente por la forma en que le ganaron a Central...:046:

 

 

sr moderador, con todo respeto, grande hay uno solo, y es el que tiene mas titulos totales, mas hinchas y que nunca se fue a la b... Aprovecho para desearle un feliz 2016...

 

jaja, muy buena anecdota. Fui tres veces a japon con Boquita, y tengo muchos recuerdos imborrables. Entre otros, dos de las xp mas bizarras de mi vida. Hay unos lugares llamados " pink salons", que son basicamente " bares con petes".

 

Por eso dije que es el más grande, más títulos locales, varios internacionales, más hinchas, las mayores recaudaciones en los últimos diez años, récord histórico de hinchas en Japón con 20.000 gallinas, campeones en la B a la que descendimos por no ser chupamedias de Don Julio, qué más le puedo decir??...un grande de verdad!!

Suacribo lo dicho en cuanto a que fue una excelente anécdota la contada por el colega.

Al mismo tiempo lo felicito por sus xp bizarras en los "pink salons"...:ojotes:...o como también los llamó "Bares con petes"...:001_tt2:. y con relación a éstos le pregunto son solo para gays y bisex o hay también para heteros??...:silbar:...:005:

 

Abrazo lo mejor para ustedes y los suyos en este 2016!!

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas