Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


CatsLeaks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados. Xp de la semana pasada. Hace tiempo tenía pendiente visitarla. Coordino por whatsapp. El consultorio queda por la calle 3 de Febrero, cerca de la estación Nuñez. Zona muy tranquila de edificios bajos. Primer piso por escalera. Me invita un vaso de agua, paso al baño y luego al consultorio. Lo malo fue que la camilla no tiene agujero para la cabeza y había un olor extraño en la toalla que estaba colocada a modo de almohada al que tarde un rato en habituarme. Ella es una mujer agradable de alrededor de 30 años, paraguaya, se la nota tímida, correcta en el trato casi no te habla durante la sesión. Los masajes sensuales bien para eliminar algunas contracturas aunque sin demasiada técnica pero le pone ganas. Al momento del relax la paja es muy suave y agradable pero le falta erotismo, acaricie un poco su cola por sobre la ropa y no duré mucho ya que iba cargado. No ofreció nada más que el manual. Al final me limpia los restos de crema con alcohol. Su onda es más terapéutica que sensual, para un masaje con relax manual va bien teniendo en cuenta el gift. Saludos.

 

Tabla

Cara: 6

Cola: 6

Cuerpo: 6

Masajes: 7

Onda: 7

Paja: 8

Lugar: 6

Gift: 300

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales

 

Archiconocida esta mina, solo rm y x las fotos no da para mucho mas q eso.

 

Creo q hace depilación, voy a llamarla para ver q onda, ya q me queda mejor q mi actual depiladora.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana de Argentina masajes sensuales

 

Yo fui varias veces. La ultima vez hablamos mucho. Es muy copada pero es timida. Solo se puede tocar culo y tetas sobre la ropa. El relax es muy bueno. Los masajes a mi me gustan mucho. La ultima vez fue destruido de los pies y me arreglo por completo. Y de hecho la ultima vez que fui pedi la doble lasho como es mi costumbre y se ve que el dolor de pie me habia afectado el libido porque el segundo relax parecia no acabar mas. A esta altura su dedo estaba en lo profundo de mi OGT haciendome un prostatico ( yo en 4 digamos) y en un momento me di cuenta que el orgasmo no iba a llegar con lo cual me incorpore quedando sentado sobre mis rodillas esperando que entendiera que no iba a ser.

Pero parece que la perseverancia es una cualidad guaraní ya que no paró y siguió aun con mas ritmo. Cuando asumi que el culo me iba a quedar inflamado de repente empezó el orgasmo mas largo, profundo y placentero de mi vida. Literalmente sentia que me moria. Desmaye en la camilla, limpieza con alcohol y a casita.

Secuelas: No tuve ganas de ponerla ni de tocarme por casi 1 semana y normalmente estoy caliente todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas