Miembro Leogolf Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Masajista Tatiana - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo Compañeros gateriles, como andan? Ayer me reencontre con Tati, dsp de su abruta salida del consultorio de Palermo, nos volvimos a encontrar en su nuevo lugar en la calle Lerma. Msj x wapp, arreglo horario y me voy al depto. Llego, el depto bien, ordenado, consultorio con camilla y algo parecido a un tatami en le piso. Llego ella y como siempre divina, amable, con ese cuerpo que a mi me encanta. Los masajes sensuales lindos, tranquilos, pies, piernas, cola, cadera, espalda, hombros, pasa x todos lados. Luego de un rato empieza algo mas sensual, hasta que mete la mano x debajo y empieza a pajearme, yo ya estaba duro asi que me di vta y empezo el toqueteo mutuo, besos en las lolas, cola, etc Pasamos al tatami, mas besos, mas paja y un PT sin HEF, la verdad que me encantoooooooo, como siempre. Tati nunca me dejo con las ganas de nada. Tablita: GIFT: 400 masajes con relax + 100 PT HEF, garching no se. TETAS: 10 COLA: 10 ONDA. 10 LUGAR: 8 MASAJES: 8 Reincidencia. segurooooooo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LuvnLatinas Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip felicitaciones Leogolf, buena xp con Tati. Los numeros no tienes whatsapp. ella tienes un otro numero con whatsapp? puede pasame por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carnaca Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip se la ve linda, y atiende los sabados asi que por ahi me sirva, los $500 son por 30min? ella es pone en bolas? en el aviso dice masaje a 4 manos, sabes con quien mas esta? gracias por postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leogolf Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip el turno es de una hora, ella se deja la tanga, salvo q la garches y se saca todo, ni idea con quien esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Qué tal, leogolf, se la ve interesante, te hago unas preguntas: qué tal de cara? edad aparente? tiene las gomas hechas? olores? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanosaurio Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip amigazo le pido data por favor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jasonvorhees Publicado 23 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Con el respeto del colega Leogolf: voy a poner un par de observaciones. Tiene tatuajes que no se le ven en la foto. De lomo esta bastante bien, de carita muuuy tranqui. A las tetas no le pongo 10 ni loco, estan hechas y son duras. El servicio efectivamente es muy bueno, no te deja con ganas de nada. Linda XP, no reincidiria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Muy linda su xp con Tati. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leogolf Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip cuanto detalle hay q poner aca, olores no se xq como dije no la garche y se la chupe asi q no puedo saberlo, edad 28/30, cara normal, tetas hechas pero bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mininhas Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip es la tati de guatemala? http://piratahastamorir.wordpress.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Buena reincidencia Leogolf. Muy útil el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Al Pachorra Publicado 26 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Bien Legoff, yo estuve el martes intentando ubicarla y me fue imposible... ya degustaremos de la señorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Tiene alguna preferencia política? :005: Juajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Tati de Terapeutas Vip Cumpa, es esta chica? Buenos Aires: Masajista Alejandra - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas