Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tati de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


Leogolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajista Tatiana - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo

 

Compañeros gateriles, como andan?

 

Ayer me reencontre con Tati, dsp de su abruta salida del consultorio de Palermo, nos volvimos a encontrar en su nuevo lugar en la calle Lerma.

 

Msj x wapp, arreglo horario y me voy al depto.

 

Llego, el depto bien, ordenado, consultorio con camilla y algo parecido a un tatami en le piso.

 

Llego ella y como siempre divina, amable, con ese cuerpo que a mi me encanta.

 

Los masajes sensuales lindos, tranquilos, pies, piernas, cola, cadera, espalda, hombros, pasa x todos lados.

 

Luego de un rato empieza algo mas sensual, hasta que mete la mano x debajo y empieza a pajearme, yo ya estaba duro asi que me di vta y empezo el toqueteo mutuo, besos en las lolas, cola, etc

 

Pasamos al tatami, mas besos, mas paja y un PT sin HEF, la verdad que me encantoooooooo, como siempre. Tati nunca me dejo con las ganas de nada.

 

Tablita:

 

GIFT: 400 masajes con relax + 100 PT HEF, garching no se.

TETAS: 10

COLA: 10

ONDA. 10

LUGAR: 8

MASAJES: 8

 

Reincidencia. segurooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jasonvorhees

Re: Tati de Terapeutas Vip

 

Con el respeto del colega Leogolf: voy a poner un par de observaciones. Tiene tatuajes que no se le ven en la foto. De lomo esta bastante bien, de carita muuuy tranqui. A las tetas no le pongo 10 ni loco, estan hechas y son duras. El servicio efectivamente es muy bueno, no te deja con ganas de nada. Linda XP, no reincidiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas