Jump to content

xp: Heidi ( AV) y confesión

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pata de Catre

Re: xp: Heidi ( AV) y confesión

 

Colega Sambuseti, mis respetos por la valentia que hay que tener para animarse a contar tremenda XP en detalle, pero recordar que en la busqueda del placer total peor que muchos fracasos, son pocos intentos. A la diosa Heidi cuando se retire la cofradia gateril deberiamos hacerle un monumento, no existe otra igual, es unica e irreemplazable !!! saludos Pata de Catre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Heidi ( AV) y confesión

 

Reconozco que con cierto prurito, tambien me gusto lo que me hizo, pero el tema guita me jode, ya que si bien lo vale, amenos que se me produzca un milagro no podre verla, pero estoy juntando despacito aver si antes de fin de año la ponemos.

Tuerto

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Heidi ( AV) y confesión

 

Creo que hay que pedir Telebeam para determinar que sos ahora...Pero bueno, tenes que hacer lo que te parezca mejor, total no jodes a nadie. Aguante Heidi! Cómo me gustaría que te la puedas llevar a un telo, para tener un poco más de privacidad...Esa mina debe garchar, se limpia un poquito y a seguir facturando...O se baña entre garching y garching??

 

CrazyGatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Heidi ( AV) y confesión

 

Creo que hay que pedir Telebeam para determinar que sos ahora...Pero bueno, tenes que hacer lo que te parezca mejor, total no jodes a nadie. Aguante Heidi! Cómo me gustaría que te la puedas llevar a un telo, para tener un poco más de privacidad...Esa mina debe garchar, se limpia un poquito y a seguir facturando...O se baña entre garching y garching??

 

CrazyGatti

 

 

Tengo claro lo que soy , los juguetitos sólo con la reina de las putas.

Entre garching y garching se baña, al menos es lo que hizo siempre mientras yo me visto.

 

saludos

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Heidi ( AV) y confesión

 

Heidi está muy buena, a mi tambien me gusta. Para su edad tiene un físico espectacular, y es super recomendable. Tiene amplia experiencia, y no creo que te vayas defraudado. Otra que está muy buena es Laura Reef.

 

CrazyGatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rugbygatero

Re: xp: Heidi ( AV) y confesión

 

muy bien nene...

 

Bien ahi de contarlo, yo soy un gosador orteneano con los gatitos que conosco (incluida mi jermu que fue la que me hiso debutar) y por supuesto que es increiblemente acabador el asunto... si te sirve sigo asiendolo y por ahora ni medio con un sentimiento de tomar tranvia o barco (marineros) jajajajajajjajajja

Espero que sigas aportando cosas innobsdoras como esta .

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas