Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp abryl - tm (primer relax de este servidor)

Valorar esta discusión


oscarfoxtrotindia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Estimados colegas, antes que nada les dejo el link de la señorita para que pongan cara a este relato.

 

Hace 2 dias, que vengo tratando de coordinar para un masaje, en base a aportes de algunos foreros arme una especie de lista/ranking ya que como nunca fui a un masaje con RM queria de entrada ir a lo bueno.

En mi lista estaba algo asi:

1)Tamara tantra

2)Maria Jose TM

3)Dani TM (que hay varias a favor y en contra, pero igual me tento)

4)Noelia TM (la descarte porque me dijeron que es medio bagre de caripela)

5)Abryl TM (solo porque me gustaron las fotos MILF)

 

Asi que empece a contactar a todas y ninguna podia en los horarios que yo tenia libre, llame varias veces y bueno al final arregle un turno con Abryl.

Llego al lugar, que segun tengo entendido es donde atiende Dani, y me hacen pasar. Chiquito el consultorio, pero grande el gabinete.

Arranca con unos masajes sensuales que estaban muy buenos, pero al lado de los cecilia que probe el otro dia, no fueron nada del otro mundo.

Ya cuando se viene el DV estaba medio nervioso porque nunca habia llegado a ese punto y sabia lo que se venia :aplausos::afirmar::cool:.

Me dice que Relax vas a querer, pregunte que cuales habia, a lo que me dice: Manual que ya viene incluido, sensual, bucal o participacion.

Como llevaba la plata mas o menos justa y era la primera vez, me quede con el manual.

 

La verdad que no tengo con que compararlo, ya que nunca me hicieron un RM, una masajista sensual.

Para mi fue como que te haga la paja una mina, pero medio incomodo, porque si vos estas con una mina medio que te vas calentando y la manuela que te hacen esta buena.

En este caso fue mas como si una doctora quisiera exprimir algo lo mas rapido posible, no se no me gusto mucho.

 

Acabe, me pegue una ducha rapida y me fui.

 

Tablita.

 

Cara: 6, tirando a MILF

Cuerpo: 6

Cola: Para la edad que aparente, algo lindo tiene 7

Tetas: Casi nada 4

Relojea: No

Reincidencia: Lo dudo.

Gift: 450 masajes + RM

 

Les pido, si alguno me puede dar data de como hacer para disfrutar mas el RM. Ya medio que me canse de llamar a estas pibas que trabajan solas.

Les pido si por favor pueden decirme, si hay alguna linda de cara en lo de Barbi, ya que tengo ganas de ir a ver que onda ese lugar. Pensaba tirarme el lance de que me presenten a las chicas que estan, diganme si son fuleras algunas o no.

Yo estuve leyendo algunas XP, y todas hablan del lomo de la mina, pero para mi si no tiene una cara linda no me cabe ni un poco.

 

Abrazo grande y espero que les sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp abryl - tm (primer relax de este servidor)

 

Evidentemente la XP fue de medio pelo por lo que contás. Concretamente por experiencia personal la historia sería muy distinta si en ese mismo lugar arreglaras con Dany (es verdad que tiene sus días, pero en la general la banco a pleno) y si no con María José que trabaja sola y tiene una onda y le pone un cariño al tema que a mi al menos me pone loco.

 

También en el lugar de Dany/Abryl estuve hace un tiempo con Dahiana, que no publica, otra recomendable, pero iría en principio por las otras 2.

 

Mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp abryl - tm (primer relax de este servidor)

 

Esa mina tiene 38 años. No se si aparenta mas. Yo la conocí allá por 2002. Ella y Barbie (la del templo) trabajaban en un pv de Masajistas Sensuales en MT Alvear casi Florida. Ellas dos eran las mejores de un plantel numeroso. No la vi mas. Le perdí el rastro, pero ella y Barbie eran excelentes.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp abryl - tm (primer relax de este servidor)

 

si no tenes con que compararlo, comparalo con una tuya.

si seguis prefiriendo la tuya de la adolecencia es que la xp fue un desastre y por la puntuacion ni en pedo volverias creo yo

 

No, no volveria.

Quizas iria con otra masajista sensual en otro lugar, como para tener para comparar.!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas