Jump to content

XP: Yenifer de BG

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Yenifer de BG

 

Gracias a todos por las felicitaciones...

Jon lord, la hora es de $150, pero no se si entrega el back, no hice uso.

Rufian, si, es ese mismo pv del orto, la verdad q tuve suerte...

 

Saludos

 

O.C.

justamente en ese privado del orto me cagaron un par de veces...pero como en la primera pude pasar con conny aunque sea media hora me habia quedado....pero en la segunda no...me fui...........habian reservado con una chica y cuando voy no estaba,......postee la xp.......la verdad que ni me acuerdo como se llamaba la chica con la que supuestamente habia reservado....pero prometi no volver a ese privado nunca mas....como dicen otros...una lastima, porque el privado tiene muy buenas minas.....lastima como se manejan en el privado

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yenifer de BG

 

justamente en ese privado del orto me cagaron un par de veces...pero como en la primera pude pasar con conny aunque sea media hora me habia quedado....pero en la segunda no...me fui...........habian reservado con una chica y cuando voy no estaba,......postee la xp.......la verdad que ni me acuerdo como se llamaba la chica con la que supuestamente habia reservado....pero prometi no volver a ese privado nunca mas....como dicen otros...una lastima, porque el privado tiene muy buenas minas.....lastima como se manejan en el privado

 

Te entiendo perfectamente y tenes toda la razon del mundo, es un pv de mierda!!:mad: lo q pasa es q pensa en esto, $150 la hora, $100 la media, esta clarisimo q les conviene cobrar 100 por media hora. Esto ya esta hablado aca en el foro, lamentablemente laburan de esa forma...

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas