Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria Palermo solo masajes

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, Posteen por favor.

Creo que hay mucha fiaca y no se actualizan los datos de las chicas.

No pude encontrar buena data de Vero o Verónica, ya que los posts eran viejos, ella ha estado en otros lados y las páginas desactualizadas no abrian.

Alguna data contradictoria, pero como me queda muy a mano me tiré a la pileta.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Había poca agua.....

Muy buenos masajes sensuales, solo masajes.

Ni relax manual.

Eso sí, me avisó por telefono, yo creí que personalmente aflojaría. No tenía mucho tiempo, estaba cerca y otras alternativas no me contestaban.

Pasa cerca de los amigos, pero nada.

Le insistí que me hiciera un RM, que daba un extra, y nada.

La señorita está muy buena.

El lugar pasable y hay al menos un gabinete más.

Puede que reincida ya que el lugar, Scalabrini Ortiz y Fanta Fe me queda de paso.

Guift pesos 350.

Saludos

PD. Alguien ya se clavó? Avisen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria Palermo solo masajes sensuales

 

es espantosa....NO HAY EXCUSA PARA IR A VER A ESA MINA DEJEMONOS DE JODER ES UNA BRUJA VIEJA

 

- - - - - - - - - -

 

es espantosa....NO HAY EXCUSA PARA IR A VER A ESA MINA DEJEMONOS DE JODER ES UNA BRUJA VIEJA!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria Palermo solo masajes sensuales

 

Se ve bien la srta., pero deben ser muy buenos los masajes para pagar 350 sin rm. Hay otra publicación en ML donde se aprecia una interesente delantera Vero Masajes Descontracturantes 1156382989 Palermo - Capital Federal - en MercadoLibre

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria Palermo solo masajes sensuales

 

Creo haber leido hace rato algun comentario q hacia rm.

 

D caripela :046: y las tetas son compradas, pero las pone en el mostrador...creeria q algo mas q masajes debe haber con el tiempo, pero va en el gusto d cada uno.

 

Nick42 dale nomas si t cierra.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria Palermo solo masajes sensuales

 

Estimado Jim de cara las fotos son tal cual es y tal vez parece hasta mejor, por lo que no espere llegar y decir es mejor que en las fotos! como a veces tenemos las suerte de que suceda, no creo le ocurra en este caso en particular, viene de estar con Cecilia y después con Paola en la zona de pacifico, en general siempre hizo RM, no se si habrá cambiado ahora, pero en lo personal para ir con una srta. que no me parece linda para pelearle si se pone las pilas y hace un RM, prefiero rumbear para otro lado, pero gustos son gustos.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria Palermo solo masajes sensuales

 

Antes cuando laburaba en alto Palermo me hizo flor de paja y la puse en pelotas. Se lo recorde un dia que iba a agendar turno y me dijo que ya no lo hace. Descartada.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas