Jump to content

XP: Trio con Ammi y lolita de platy

Valorar esta discusión


catfan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Trio con Ammi y lolita de platy

 

Catfan, a mi me gusto mucho Lolita, podes dar más data. Parecido con las fotos piernas, tetas y garching?

 

Diego.

La niña es la de las fotos, aunque ahora esta morocha que es su color de pelo original, la chica es formoseña y en general esta bastante bien, no es una diosa pero cumple y parece bastante macanuda y buena onda, no estuve con ella sola por lo que no te puedo asegurar como sera su servicio al 100%.

Tambien podes verla como aldana de platy

Espero que si vas a verla la pases bien.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Trio con Ammi y lolita de platy

 

Gracias por la info, en el interín la llame y creo que la veo ésta semana. Las formoseñás en general son buenas para el garching.

Gracias,

Diego.

 

Diego.

La niña es la de las fotos, aunque ahora esta morocha que es su color de pelo original, la chica es formoseña y en general esta bastante bien, no es una diosa pero cumple y parece bastante macanuda y buena onda, no estuve con ella sola por lo que no te puedo asegurar como sera su servicio al 100%.

Espero que si vas a verla la pases bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Ammi y lolita de platy

 

De Ammi había leído muchas XPs y todas muy buenas.

De Lolita es la primera vez que leo algo. No se si ya habia o no XPs, pero yo es la primera vez que leo sobre ella.

Veo que juntas dan que hablar, no ?

Me alegra que la hayas pasado tan bien.

Gracias por la información

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas